Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Nayarit, corrupción impune

Héctor Severiano Ocegueda

03 de abril de 2016

Modelo nacional
Al descubierto, más PORQUERÍA contra López Obrador  

Cuando el 3 de febrero de 2015, el Presidente de la República Enrique PEÑA colocó en la titularidad de la Secretaría de la Función Pública a su CUATE Virgilio ANDRADE, el mismo que NO encontró violaciones a la LEGALIDAD, ni delito qué perseguir en el caso de la CASA BLANCA propiedad de la FAMILIA presidencial, no hacía más que recurrir a un viejo TRUCO de la “democracia” mexicana: SIMULAR para ENCUBRIR. Justamente lo que en su momento, con la tranquilidad y DESPARPAJO que la situación de absoluto CONTROL político de la entidad le permitía, el entonces gobernador de Nayarit NEY González hizo con el fin de gozar de la mayor IMPUNIDAD, luego de un sexenio de TRAPACERÍAS. El gobernador cubrió bien sus ESPALDAS colocando a su GENTE en los puestos clave de la administración pública responsables de la INVESTIGACIÓN de posibles actos de CORRUPCIÓN, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) En el primer organismo, “el NEY” como gustaba que le dijeran, colocó a Pedro Antonio ENRÍQUEZ Soto, quien se había desempeñado como SUBSECRETARIO jurídico del gobierno estatal y es persona vinculada desde siempre al PRI y al gobierno, al frente, nombramiento que por cierto fue RATIFICADO por el actual gobernador de Nayarit en una forma IRREGULAR y ACOMODANDO las piezas en el Poder Legislativo como puntualmente lo DENUNCIÓ Emiliano Zapata SANDOVAL Blasco, entonces magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, mismo que en entrevista en la revista Proceso del 1 de octubre de 2014, señaló que la REELECCIÓN de Enríquez Soto “fue una IMPOSICIÓN del gobernador, quien la noche del domingo anterior reunió en su casa a todos los integrantes del TSJ para darles LÍNEA”. En la entrevista se hacen señalamientos que MUESTRAN la absoluta DEPENDENCIA del Poder Judicial respecto al gobernador del estado. En el caso del OFS, “el NEY”, luego de DESTITUIR a otro priista Efrén VELÁZQUEZ, colocó en su lugar de nuevo a un funcionario a MODO, Salvador ÍÑIGUEZ Castillo, mismo que NUNCA encontró MALAS cuentas del ex gobernador. A Salvador, no obstante, lo SUSTITUYÓ otro funcionario a la medida del gobernador, ROY Rubio Salazar, a pesar de que esta persona cuenta en su haber la INHABILITACIÓN para el ejercicio de una función pública por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT) según se advierte en los EXPEDIENTES QD-075/2001 y RES-332/2002 de la Secretaría de la Función Pública, mismos que refieren que el funcionario incurrió en VIOLACIÓN de LEYES y NORMATIVIDAD presupuestal y NEGLIGENCIA administrativa respectivamente. Hermanos de la misma CAUSA.

En más información del MODUS OPERANDI de la puntualmente denominada MAFIA del PODER, se ha DESTAPADO de nuevo la CLOACA de la PORQUERÍA encausada contra Andrés Manuel López Obrador, esta vez con la aparición en ESCENA de un HACKER de origen colombiano de nombre Andrés SEPÚLVEDA, quien participó en la campaña NEGRA contra AMLO. El hacker CONFESÓ haber sido contratado por el PRI para hacer ESPIONAJE y divulgar FALSEDADES en redes sociales. Curiosamente, el hacker colombiano señala que él formó parte de un equipo dirigido por el venezolano ANTICHAVISTA Juan José Rendón (JJ RENDÓN) un hombre relacionado en acciones CONTRA el actual gobierno de Venezuela y que cuenta en su trayectoria haber sido ESTRATEGA del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia y contar con una amplia hoja de servicios contra el gobierno de Cuba también.

A estas alturas Andrés Manuel debería tener MAYOR claridad acerca de que, por más que él NO lo quiera, sus actividades políticas son MONITOREADAS por la gringa Agencia Central de Inteligencia (CIA) y sus operadores en América Latina.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina