Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

26 de Febrero de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡No te Sacrifiques tanto!!

COBRA como Diputado la nada despreciable suma de 194 mil pesos mensuales. Salario Base. Más, una cantidad por lo menos similar también mensuales, por concepto de privilegios, primas, canonjías, bonos, etcétera. Y, como el 90 por ciento de sus compañeros de viaje, no hace absolutamente nada. Fue detectado por un joven estudiante de populosa  colonia, en la alcaldía de León, Guanajuato, en donde realizaría unos trámites. El joven lo increpa y le dice que él, y sus similares en el Congreso del Estado Mexicano de Guanajuato, deberían de bajarse el salario y demás yerbas hasta en un 50 por ciento. El diputado, de nombre Juan Carlos Muñoz Márquez, le contesta que él se merece eso y más, porque se sacrifica al prestarle un servicio a su  Entidad, Guanajuato y al país.  Y agrega, los 194 mil pesos mensuales que gano, es inferior a lo que gano en mi trabajo normal, subrayó este sujeto. Entonces,  el autor de TORRE EIFFEL, le dice al diputado (abogando por el joven estudiante) que ya no se sacrifique tanto y que mejor le deje el lugar a otro que quiera legislar. Así, pues, tenemos a este diputado (Local) que obtiene, entre salario y un chingo de prestaciones más, casi 300 mil pesos mensuales, sin hacer nada, lo que constituye una afrenta a para millones de connacionales que no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. Así, pues, diputado Muñoz Márquez, me uno a la protesta del joven estudiante que te increpó, y te sugiero que no te sacrifiques y mejor te vayas a tú casa y al trabajo en donde dices ganar más que como legislador. En cierta ocasión, un ex diputado local de Nayarit, no recuerdo su nombre, dijo que nunca en su vida había ganado tanto dinero como cuando fue diputado, y lo que resultó aún mejor, subrayó, es que sin hacer absolutamente nada. Y un tepicense, que fungió como Regidor durante AÑO Y MEDIO, le dijo al Canciller Kissinger, que en ese tiempo, con lo que ganó, aseguró su patrimonio familiar el resto de su vida. Y jamás volvió a ocupar cargo alguno. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en El Cairo.

DESCREDITO INTERNACIONAL

México y sus gobiernos, viven un descrédito a nivel internacional, en donde cuando nos llegan a mencionar, se refieren a un país altamente corrupto, y más ahora en el presente sexenio. Por si fuera poco, a los delincuentes se les protege y hasta se aboga por ellos. La casita que compró La Gaviota, no la puede ni comprar el mismísimo Emilio Azcárraga Jean, el dueño de TELEVISA. Menos una empleada de esta empresa. Muchas voces autorizadas y con calidad moral, se lo han restregado a Peña Nieto. Aquí, en este México Lindo y Qué-Herido, en materia de corrupción, hasta un molacho masca tornillos. En todos los niveles. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

PATRIOTAS Y PATRIOTEROS

Pues pasó el 24 de febrero, Día de La bandera. Y el patriotismo volvió a aflorar en los sátrapas del Supremo Gobierno Federal. Pero hoy 25, ya se les olvidó. Como también se les olvida que fue el Presidente Antonio López de Santa Anna, el que convocó a los intelectuales y artistas para la realización de un HIMNO Nacional que nos diera identidad. Como también se olvidan de éste, que cada vez que había putazos, era éste, precisamente, el que estaba al frente de la batalla. No como la bola de pedorros pusilánimes perfumados vendidos al imperialismo yankee y a los intereses de los dueños del dinero del mundo. De Santa Anna podrán decir muchas cosas. Pero de que le entraba a los chingadazos desde muy jovencito, no dicen nada. No se quedaba en Palacio Nacional rascándose los huevos.

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina