Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

21 de Febrero de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡De Influenza y Chinkinkuya!!

¡¡Seguimos Encampañados, ja,ja,ja,ja!!

PUES con la novedad de que al parecer tengo el Virus de la INFLUENZA desde hace  10 días. De éstos, por lo menos  4 de ellos he tenido que quedarme en casa. Los otros 6, he salido entre una y 3 horas. Y digo que es la influenza, no así el Dengue, Zika o el Chinkinkuya, por los síntomas. En los momentos críticos, tuve temperatura corporal de 40 grados, y en ocasiones de 10 grados bajo cero, flujo nasal, intensos dolores de huesos. Y otros síntomas más pero mejor le paro aquí. El caso es que habemos en el país mucha gente, Sobre todo los que ya estamos viejitos. Cuando ya tenía 4 días enfermo, se me ocurrió darlo a conocer por FACEBOOK, y en menos de una hora, había 70 manifestaciones de apoyo y solidaridad, que finalmente fueron 122. De esas, por lo menos 100 personas no las conozco ni creo que llegue a conocerlas. Pero, les agradezco sobremanera su interés en que me recupere de esta enfermedad. Si ustedes me llegan a ver en circulación, quiero decirle que aún sigo enfermo. Incluso, en  estos precisos momentos en que escribo la TORRE EIFFEL, estoy enfermo. Pero, cuando puedo pues salgo a caminar y a que me dé el aire. ¡¡¡No llores por Mí, Argentina!!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

FORMAS DE CORRUPCIÓN

Existen una y mil maneras de corrupción. Una de ellas, es robarse parte del presupuesto que tal o cual mequetrefe maneja. Otras, ponerse salarios que no desquitan. El asistir a las oficinas muy de vez en cuando. Dedicarle el 30 por ciento al puesto que tienen. Hacerse pendej@s en los mismos. Poner a sus mayates y mayates en las nóminas. Andar en campaña para ser, desde regidor hasta Presidente de la república, ostentando otros cargos en donde cobran sumas millonarias y valiéndoles madre. Inflar facturas, y recibir o asignarse millonarios viáticos y/o gastos de representación. Este sábado, 20 de febrero, leí una nota periodística en que los funcionarios federales que salen al extranjero, hacen uso de recursos millonarios para gastos de hoteles,  comidas, bebidas, spa, estéticas, carros de alquiler, etcétera. En los países que visitan, dan la impresión de que México es un país inmensamente rico, cuando el 60 por ciento de nuestros connacionales no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. Y otro 22 por ciento, sobrevive con entre los 10 y los 15 pesos al día. Reciénteme, también me enteré que los Consejeros del IEE quieren ganar 80 mil pesos mensuales, más gastos de representación. Quiero decirles, que los manden mucho a chingar a sus madres, y que solamente les den 20 mil y el o la que no quiera que renuncie y deje el lugar a otr@. No puede haber este tipo de sueldos a tantos zánganos, guevones, parias, fósiles, parásitos de los órganos Electorales ni en el Poder Judicial en donde los pedorros magistrados ganan 200 mil pesos mensuales, y cantidad similar por gastos de representación. ¡¡Mira, que cabrones!! ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

LAS CAMPAÑAS JAJAJAJAJA

Pues con la novedad de que aquí, en este Mi México Lindo y Qué-Herido, todos los días hay Romería. Fiesta, Circo, Maroma y Teatro. Una bola de cabrones anda desatados Encampañados sin rubor, recato ni vergüenza alguna. Sus salarios fluctúan entre los 150 y los 800 mil pesos mensuales, más lo que se roban. Los cargos que tienen, les vale para pura chingada. Si acaso, le dedican el 30 por ciento del tiempo que deben de dedicarle. Excepto nuestro FISCAL, licenciado Edgar Veytia, quién le dedica a esta gravísima responsabilidad 20 horas diarias. Además, hasta le entra a los cabronazos. Los demás, se pasean alegremente por todo este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana incluso por el país. Hay más de 30 mil calenturient@s para 310 cargos de elección popular. El gusto que me queda, es que a l@s otr@s 29 Mil 690, se los va a cargar la CHINGADA, conjuntamente con toda la bola de pedorros, guevones, y parásitos que los siguen. Si Juárez, Villa y Zapata vivieran, los colgarías de los postes de luz o de los árboles en las plazas principales. ¡¡Viva la DEMOCRACIA, hijos de la Chingada!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina