Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

11 de Febrero de 2016

(EL Canciller Kissinger)

¡¡Moreira; Rata Inmunda!!

NO todos los mexicanos contamos con la suerte del bandido del  Humberto Moreira. Del PRI. Con apenas 50 años de edad, ya fue diputado local y líder de la Cámara, alcalde de Saltillo, Gobernador de Coahuila,  y dirigente nacional del PRI. Siendo Gobernador, dejó a su mujer, de 48 años, y se casó con una Reina de Belleza, de 19. Dejó el Estado endeudado con 39 mil millones de pesos, de los cuales, 13 mil millones no pudo comprobar en qué se gastaron. Lo más probable es que se los robó. Asimismo, el Supremo Gobierno Federal lo premió con una generosa beca de 200 mil pesos mensuales, durante 2 años, para hacer una Maestría en Barcelona, España. Recientemente, el mismo Supremo Gobierno Federal, lo acaba de pensionar y jubilar por 3 años en las aulas como maestro de primaria, con 40 mil pesos mensuales. El mismísimo Supremo Gobierno Federal, y sus secuaces como las ratas inmundas del Beltrones, Gamboa Patrón, la Ivonne Ortega, César Camacho, Salinas y compañía, cabildearon, e intervinieron en la Madre Patria para que fuera liberado de la prisión en donde estuvo por espacio de una semana. Incluso, pusieron a su servicio un Gabinete de Abogados para lograr su liberación y que quedara más limpio que la conciencia de un niño de un mes de nacido. Y la crema y nata del priismo nacional, afirma que puede ser candidato a lo que sea ya sea en su estado incluso a nivel nacional. Pobre México nuestro, con este tipo de bandidos protegidos por el Supremo Gobierno Federal. Pero, desgraciadamente para nosotros los 122 millones de connacionales, las ratas abundan por doquier. Y no son molestadas para nada. Todos se cubren entre sí. Aquí no hay problema. Tú robas, yo robo, todos robamos. Yo te cubro, tú me cubres, todos nos cubrimos. Jajajajajajaja.  ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

¡¡JAVIER DUARTE; ASESINO!!

PUES con la novedad de que en 5 años de Gobierno del perro maldito asesino del Javier Duarte de Ochoa, (PRI) en Veracruz, ya son 17 periodistas asesinados. La última, hasta hoy miércoles 10 de febrero, es la compañera Anabel Flores, de 32 años de edad y madre de 2 niños, cruelmente asesinada. ¡¡Chinga a tu madre Maldito!!

AGUEDA GALICIA

Con todo el respeto del mundo me dirijo a mis compañeros periodistas para que por nada del mundo mencionen a la ÁGUEDA GALICIA como dirigente del SUTSEM, cuando se topen con ella. Esta señora, es, una ciudadana más de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, desde 0cubre del 2014. Fue dirigente de este sindicato durante 34 años, Sí, pero ya no lo es, desde Octubre del 2014. En Nayarit, vivimos Un Millón 125 Mil Personas, y ella, la ÁGUEDA, es una de ellas. Ya no representa a nadie. Absolutamente a nadie. Por cierto que quienes la conocen, afirman que su fortuna asciende a por lo menos 900 millones de pesos. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

¡¡15 MILLONES POR DIPUTAD@!!

Pues resulta que nuestr@s flamantes diputad@s federales se impusieron un Seguro de Vida de ¡¡15 Millones de Pesos!! Much@s de ell@s, no valen ni siquiera una bolsita de cacahuates crudos. Estos especímenes, ganan, entre salario, bonos, primas, canonjías y privilegios, más de 400 mil pesos mensuales, mientras que el 80 por ciento de nuestros compatriotas no encuentran a que santo encomendarse para subsistir.  Les dan para pagar un cuarto de hotel durante los 3 años que duran el cargo, una Suburban cada año, comida, gasolina, spa, estética, gimnasio, asistencia médica de primer Mundo, viajes, viejas, aviones, no pagan casetas de peaje, etcétera, etcétera. Y cuando mucho cumplen con sus responsabilidades el 40 por ciento de lo deberían de cumplir. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina