Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

“Verdad histórica”, histórico fraude

Héctor Severiano Ocegueda

11 de Febrero de 2016

TEATRO para asegurar IMPUNIDAD
Bernie SANDERS, esperanza en Estados Unidos

El DEMOLEDOR dictamen emitido por elEquipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), determinando que “en el peritaje que realizó entre octubre y noviembre de 2014 en el basurero de Cocula NO se hallaron EVIDENCIAS científicas ni BIOLÓGICAS que prueben que los 43 fueron incinerados en ese lugar.” Tras una exhaustiva investigación basada en estrictos métodos de investigación científica, el EAAF terminó de echar por TIERRA la “verdad histórica” inventada por el gobierno federal y publicitada por el ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR) Jesús MURILLO Karam, hombre cercano a Enrique PEÑA y al secretario de Gobernación Miguel Ángel OSORIO CHONG. El trabajo del EAAF confirmó que la famosa “verdad” del gobierno NO fue más que un  CIRCO montado para asegurar la IMPUNIDAD y sembrar la CONFUSIÓN, una vieja estrategia del PRIISMO en México. Tras la conclusión del grupo de investigadores argentinos, el gobierno quedó al DESCUBIERTO como articulador de una FARSA que una vez desvelada coloca a los gobernantes PRIISTAS ante un aparador que los EXHIBE ante el mundo como grandísimos orquestadores de MENTIRAS. Antes del trabajo del EAAF, el Grupo Interamericano de Expertos Independientes (GIEI) había emitido otro dictamen conclusivo acerca de la IMPOSIBILIDAD de que los cuerpos de los estudiantes hubieran sido INCINERADOS en el basurero de Cocula como insistentemente lo DIVULGARON fuentes gubernamentales. La Procuraduría General de la República (PGR) se ha apresurado a RESPONDER en un intento DESPESPERADO por ocultar el SOL con un DEDO, que el expediente de los hechos de Iguala NO está CERRADO. En la intentona del gobierno federal por CULPAR exclusivamente a las autoridades municipales y a grupos DELICTIVOS locales de Guerrero, EXCLUYENDO de su alta responsabilidad en los hechos a las fuerzas FEDERALES policiacas y militares, la “VERDAD HISTÓRICA” se convirtió en pieza clave, que ahora se DERRUMBA como castillo de naipes ante el trabajo científico de hombres que NO están a sueldo del gobierno federal, ni participan de la cultura de la IMPUNIDAD prevaleciente en México. La ENÉRGICA denuncia llega exactamente en los días previos a la llegada del Papa FRANCISCO a tierras mexicanas, lo que termina por COMPLICAR el arduo trabajo realizado por el gobierno federal por OCULTAR la TRAGEDIA nacional.

Una luz de ESPERANZA para la HUMANIDAD, la precandidatura de Bernard “Bernie” SANDERS, a la Presidencia de Estados Unidos, avanzó con un TRIUNFO electoral en el estado de New Hampshire. Dueño de una extensa trayectoria en la lucha por los DERECHOS CIVILES, contra el RACISMO, contra la GUERRA y por el reconocimiento los derechos de los INMIGRANTES, Sanders ha dicho: "No creo que los hombres y mujeres que defendieron la democracia americana lucharan para terminar en un sistema donde los multimillonarios fueran dueños del proceso político”. NEGADO a recibir FINANCIAMIENTO de los RICOS para su campaña, SANDERS ha recibido el APOYO de sectores PROGRESISTAS de la sociedad estadounidense, al grado de contar con cuantiosos RECURSOS obtenidos de la CIUDADANÍA que expresa su CONFIANZA en un hombre que luchó junto a Martin Luther King Jr. Y que ha sido un ACTIVO militante por la JUSTICIA social en su país, obteniendo hasta diciembre de 2015 la cooperación de 2.3 millones de DONANTES.  

Conocida su postura FAVORABLE a la INMIGRACIÓN, Sanders representa una ESPERANZA para los MIGRANTES mexicanos y latinoamericanos que han sido PERSEGUIDOS sin misericordia. Saludamos desde esta columna el ÉXITO de “Bernie” como una posibilidad de un mundo MEJOR por el papel tan importante que en ello puede jugar el PUEBLO de los Estados Unidos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina