Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

10 de Febrero de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡Zánganos; 15 Millones!!

EL país está jodido.  Un altísimo porcentaje de mis connacionales, que sumamos 122 millones de personas, sobrevivimos con menos de 50 pesos al día, mientras que la clase política, las Castas Divinas, tienen un altísimo salario, bonos, prestaciones, privilegios, vacaciones, aguinaldos, etcétera, que contrasta con la miseria en que se debaten nuestros compatriotas. Más lo que se roban. ¿Por qué digo que muchísimos millones sobrevivimos con 50 pesos o menos???  Muy Simple. Un empleado, asalariado, pues, que gane 200 pesos al día, y que tiene esposa y 2 hijos, allí están los 50 pesos diarios para  comer, pago de vivienda, agua, luz, gas, etcétera. Y hay, por lo menos, 20 millones de hermanos, que sobreviven con 12 pesos o menos al día. Es la cantidad suficiente, dice la perra maldita, malvada, cachonda y puta de la Rosario Robles Berlanga, eterna vividora del Sistema Político Mexicano. A propósito, ¿qué le verá Peña Nieto para mantenerla en su gabinetazo cuando esta perra ratera siempre ha criticado con dureza a todos los militantes del PRI. Esta, La Chayo, siempre ha militado en la izquierda. Sí, pero cobra con las dos manos. Fue dirigente nacional del PRD, y cuando estaba allí, incluso siempre, antes que Peña la llamara a trabajar, decía que los priistas eran unos hijos de su chingada madre; rateros y asesinos. Lo dijo, incluso, mencionando a los protectores y benefactores de Peña como Salinas de Gortari y Arturo Montiel. ¿No te acuerdas, Enriquito??? Esta tipa, además, de bandida como todos, y todas, está llena de escándalos tanto políticos como maritales. Su vida privada es harto conocida por todos los mexicanos, incluso en al extranjero.  Y nadie dice nada de ella. Ahora bien, mientras que más del 85 por ciento de nuestros connacionales no encuentran a qué santo encomendarse para subsistir, la clase política vive a toda madre como reyes disfrutando de altísimos salarios, prestaciones, bonos y un chingo de privilegios, que envidian hasta el Papa, Obama, Ángela Merkel, Putin, Ban Kim Moon, Hollande, Steffen Harper, entre otros Jefes de Estado y de Gobierno. Para acabarla de chingar, l@s pedorr@s diputad@s acaban de asignarse un seguro de 15 millones de pesos en caso de morir en funciones, cuando la inmensa mayoría de ell@ no vale ni un kilo de cacahuates. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

CHAVITA HERNANDEZ

Un trabajo discreto pero con mucha efectividad, es el que realiza, desde hace 4 años, el licenciado Salvador Hernández Castañeda como Gerente General de LICONSA en Nayarit. Un funcionario honesto, con calidad moral, pero, sobre todo, muy entregado a su trabajo como tal y no anda como otros malditos en campaña apoyando a nadie, aunque sí tiene a su gallo. Chavita, es muy apreciado en todos los círculos sociales  en este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana. Aparte de ser una excelente persona y funcionario cumplidor, es un gran artista plástico y escultor. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

NOMBRES…..NOMBRES

Bueno, pues como hay mucha calentura para ocupar los 310 cargos de elección popular que estarán en disputa en julio del próximo año, les diré algunos nombres que pudieran ser diputados, alcaldes o síndicos. Se dice de Adelaida Ibarra Rodríguez, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna (El Monki), Manuel Narváez Navarro, Carlos Carrillo Santana Junior, y muchos más. Por lo que respecta al puesto de Gobernador, les comento que existen por lo menos una decena que ya andan en campaña desde hace años. Hay de dulce, chile, manteca, chamoy, tutti frutti, tamarindo y chilito piquín. Pero, les digo que solamente uno llegará. A los demás, conjuntamente con toda la bola depedorr@s, arrastrad@s, guevon@s y lameguevos que los siguen se los va a llevar la chingada. ¡¡Ajúa, Cabrones!!.....¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina