Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

10 de noviembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡QUÉ NOMBRECITOS!!

Existen muchas formas para llamar la atención. Unos se suben en algún edificio y amenazan con arrojarse al piso para terminar con sus vidas. Pero lo gritan desde las alturas para que alguien los escuche. Pero, en este caso me referiré a los grupos musicales que se ponen nombres estrafalarios con la misma finalidad, o bien programas televisivos para el mismo caso. Así, pues, tenemos a un grupo musical que se llaman “Víctimas del Doctor Cerebro”. Otro más se llama Enanitos Verdes, “Elefantes Rosas, Maldita Vecindad, Los Hijos del Quinto Patio, Perros del Mal, etcétera. En días pasados me tocó ver en un programa local por Tele10, a un grupo de aquí, de Tepic, que se denomina La Vasca. Apa nombrecito. En La Paz, capital del Estado Mexicano de Baja California Sur, existe un grupo musical que se hacen llamar La Cochi con Liváis. Hay un artista que se hace llamar El Chapo de Sinaloa. Imagine usted que lo anuncien en las grandes marquesinas del Auditorio Nacional en el Distrito Federal, el Madison Square Garden de Nueva York, El Lido, de París, el Taple Center, de Los Ángeles, en el estadio Maracaná, de Sao Pablo, Brasil, o el Luna Park, de Buenos Aires, Argentina. Total, puras pinchis pendejadas con estos nombres. Pero también hay programas televisivos en TV Azteca y en TELEVISA, como lo es Diablito Show, ¿Puedes con 100?? Vas con Todo, El Hormiguero, entre otros que son una porquería; no solamente con el nombre sino en su contenido. También tenemos a Turnocturno, dirigido por ese pelafustán llamado Facundo, que raya en la ignominia en su contenido y que no dejan absolutamente nada de provecho a quienes los ven. Pero bueno; hay público para todo. En donde se presentan los arriba mencionados, se llena a reventar. Y hay muchísimos más grupos musicales y artistas con nombres exóticos y estrafalarios para hacerse notar. También tenemos a ilustres políticos como Pancho Cachondo, y un loco del Estado de Guerrero llamado Félix Salgado Macedonio, quién es un pelafustán, además de muy corrupto el cabrón que anda en moto (marihuano) semidesnudo para llamar la atención. En fin, hay muchas formas de llamar la atención. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

¡SALGAN DEL CLOSET!

A raíz de las acciones encaminadas a reformar la Ley Civil para permitir que se cases hombres con hombres y mujeres con mujeres, la diputada perredista, Sonia Noelia Ibarra, les lanzó un mensaje a sus compañeros de viaje en el Congreso del Estado Mexicano de Nayarit, para que quienes tienen esta tendencia, y la ocultan, dejen de hacerlo y que salgan del Closet. Hay quienes aseguran que son varios los aludidos, pero, prefieren conservarse así. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

ADELAIDA NO CEDE

Pues con la novedad de que la aguerrida licenciada Adelaida Ibarra Rodríguez, no cede en sus aspiraciones de convertirse en la lideresa estatal del SUTSEM, toda vez que esta organización se encuentra sin pies ni cabeza desde hace un año. Todo ello, a pesar de que la ex dirigente, continúa desafiando a las autoridades federales, estatales y municipales, haciendo acto de presencia en todos los actos políticos tanto del PAN como del PRD y otras organizaciones sindicales que le siguen el rollo. Al PRI, que le dio todo, ($$$$$) lo detesta, dice. Pero, pocos le creen. La dama en mención, (Águeda) debe guardar las formas y dejar a un lado su actitud beligerante. El Supremo Gobierno Federal, vía Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, la desconoce como tal. Ya apeló, sí, pero mientras son guayabas o tamarindos, debe permanecer al margen de todo y esperar. Aunque, debo de confesar que no sé qué tiene que esperar; simplemente está desconocida como dirigente; y palo dado ni Dios lo quita. ¿O sí???++++ (e-mail:[email protected])  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina