Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

El cáncer terminó con la vida del diputado Carbonell

Dialeysi Casillas

28 de octubre de 2015

Este martes durante la sesión pública ordinaria, el presidente de la mesa directiva,  diputado Jorge Humberto  Segura López, informó a la asamblea sobre el lamentable fallecimiento del legislador Manuel Bernardo Carbonell Ortega, quien era integrante de esta trigésima primera legislatura por el Partido de Movimiento Ciudadano.

Al dar a conocer la lamentable noticia, las diputadas y diputados de la trigésima primera legislatura ofrecieron un minuto de silencio por esta irreparable pérdida.

Es preciso señalar que el diputado Manuel Bernardo Carbonell Ortega, durante algunos meses sufrió la enfermedad de cáncer, misma que originó su lamentable deceso.

El legislador formaba parte de la Comisión de Gobierno de esta Trigésima Primera Legislatura como vocal; de igual forma pertenecía a las comisiones legislativas de Justicia y Derechos Humanos, Seguridad Pública y Sistemas de Protección Civil y de Desarrollo Económico y Social así como la de Participación Ciudadana, esta última creada derivada de una iniciativa presentada por el propio diputado del Movimiento Ciudadano.

Durante este primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional, el diputado Manuel Carbonell estuvo presente en la sesión solemne de apertura, y su última participación fue el pasado 6 de octubre en doble jornada legislativa.

Sus restos serán velados a partir del día de hoy a las 9 de la noche en Funerales Gayosso en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina