Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Nayarit 2017, proyecto de izquierda

Héctor Severiano Ocegueda

23 de octubre de 2015

(Última de tres partes)

LADRA, CHUCHO perredista contra la CNTE

La experiencia del XXVI Ayuntamiento que presidió Alejandro GASCÓN entre 1972 y 1975, de carácter democrático popular, con la ASAMBLEA deliberando y tomando DECISIONES soberanas se puede REPLICAR en Nayarit en la víspera de la ELECCIÓN de 2017. Es FALSO que el pueblo de Nayarit NO se encuentre en condiciones de COMPRENDER la necesidad de construir un gobierno de PODER POPULAR, en primer lugar porque es claro para el pueblo de Nayarit el absoluto FRACASO de los gobiernos PRIISTAS federal y local, pero también porque el PAN, partido que GOBERNÓ durante DOS sexenios consecutivos, lo hizo inspirado en el ODIO al pueblo. ¿Es posible REPLICAR el modelo que condujo al pueblo de Tepic en 1972 y después en 1975 al TRIUNFO electoral? Por supuesto que SÍ, con la enorme ventaja AHORA de contar con un INMEJORABLE ambiente nacional preparado por la DESASTROSA gestión gubernamental de Peña, con un LÓPEZ OBRADOR que es percibido ya por amplios sectores de la población mexicana como la OPCIÓN para la elección presidencial de
2018.Se trata de recorrer la geografía estatal y HABLAR con el pueblo a través de la REPRODUCCIÓN de MILES de visitas domiciliarias, echando al CESTO de la BASURA las GRILLITAS y el espíritu RATONERO, así como el deseo de HACER CENTAVITOS en la política. Con el método de la VISITA, animados en la idea de INCLUIR a TODOS en un gran proyecto de construcción de PODER POPULAR se puede construir la VICTORIA. En Nayarit existen MILES de hombres y mujeres DISPUESTOS a emprender una LUCHA por un gobierno auténticamente DEMOCRÁTICO. En cada municipio de la entidad, en cada colonia, en cada comunidad existen ciudadanos que GUSTOSAMENTE participarían en un proyecto de PODER POPULAR. Sostengo que en el seno del PUEBLO de Nayarit hay suficiente EXPERIENCIA y DECISIÓN para caminar en la construcción de una LUCHA verdadera y debemos CONVOCAR a que en cada rincón de la geografía estatal se REPRODUZCAN centenares de REUNIONES con la idea SUPERIOR de darle rumbo a Nayarit y a México, con una PROPUESTA de gobierno patriótica, democrática y popular.

Expresión de la irremediable DEGRADACIÓN del PRD como expresión que alguna vez fue de IZQUIERDA y hoy es un organismo DESCOMPUESTO al servicio del RÉGIMEN, la RABIOSA declaración del connotado dirigente CHUCHO Jesús ZAMBRANO reprobando la conducta del gobernador del estado de Guerrero Rogelio ORTEGA, que se NEGÓ a la aplicación del famoso DESCUENTO al magisterio insurgente de aquella COMBATIVA entidad del SUR de México, constituye otra prueba de que el partido AMARILLO trabaja de la MANO con el gobierno de la DERECHA. A estas alturas resulta IMPOSIBLE distinguir alguna DIFERENCIA entre la COLABORACIONISTA dirección perredista y la mancuerna conformada por el PRI-PAN. Había que ver al CHUCHO literalmente LADRANDO contra el gobernador guerrerense, en la comparación el PORRO titular de la Secretaría de Educación Pública Aurelio NUÑO se quedó CHIQUITO. Poco faltó para que el CHUCHO arrojara ESPUMA por la boca, con la que EXIGÍA que se aplicaran los DESCUENTOS al magisterio insurgente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Sólo resta que el rabioso CHUCHO exija el DESPIDO de los maestros en una coincidencia asombrosa con “Mexicanos Primero” que dirige el anticomunista y archienemigo del SNTE de nombre Claudio X. GONZÁLEZ. A ese paso al CHUCHO ese lo van a contratar en TELEVISA.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina