Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

23 de octubre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡Mejía; Otra Vez!!

SON muchas las maneras de hacer política. De querer llevar agua a su molino. A veces se cuidan las formas. Otras no. Los que aspiran a la gubernatura de Nayarit, hoy en día en Poder de Roberto Sandoval Castañeda, además de andar desatados en sus respectivas campañas, declaran, dicen y juran. El Señor Mejía, que ha sido todo menos Gobernador, hasta ahora, no tiene empacho en decir que  Nayarit no va bien, que se requiere de oficio político, de hacer política pero de la buena, para aspirar al constante progreso y desarrollo. Lo dijo ayer en algunos periódicos de esta capital. No lo dice Labastida, que conste. Lo dijo el Señor Mejía. O séase que para él, no hay voluntad ni oficio político ni política de la buena. O séase, que descalifica  la actuación del ciudadano Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana. Apenas el pasado 10 de octubre, el mismísimo Mejía, precisó que el Supremo Gobierno de Nayarit, encabezado por el Señor Sandoval y su Gabinetazo, deberían de dejar la arrogancia y la soberbia para sentarse a platicar con la veteranísima de Águeda Galicia, y resolver el problema que existe en el SUTSEM. Le resulta fácil a Mejía afirmar lo anterior, con la finalidad de quedar bien con esa MUJER. Quiero que les quede claro a los que tienen la delicadeza de leerme; es Raúl Mejía González, el mismo que tiene 30 años en campaña para querer ser Gobernador, el que ha declarado las 2 acciones en diferentes días de este mismo mes de Octubre en contra del Supremo Gobierno. O séase, que Sandoval, en el caso del SUTSEM, es arrogante y soberbio. Lean REALIDADES del 10 de octubre, en nota formada por el periodista David Silva. Y las de ayer, en diferentes diarios capitalinos. Para este personaje (Raúl Mejía) en las declaraciones de ayer, afirma que no hay oficio político, ni se hace política de la buena, según él, para llevar a mejores estadios de vida al pueblo de Nayarit, con la finalidad de que exista constante desarrollo y progreso. O sea que descalifica lo realizado por Roberto Sandoval. Bueno, hasta aquí esas
2 declaraciones de Mejía, en menos de 2 semanas. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

¡¡FALTAN 2 DIPUTADOS!!

Para el eterno vividor de la política mexicana, el 3 veces diputado del PT, Jaime Cervantes Rivera, en el Congreso de la Unión, hay 498 diputados federales, faltan 2, dice. Por principio de cuentas, su partido no existe, toda vez que apenas alcanzó el 2.8 por ciento de la votación requerida, cuando la exigencia es de por lo menos el 3 por ciento. Amparado en este partido, y en otros de izquierda en donde ha militando, este Legislador nayarita ha tenido la suerte  de amasar una considerable fortuna, como para asegurar a su familia hasta la quinta generación,  Rivera Cervantes, es, como muchos más, un militante de izquierda pero que chinga con la derecha también. Su corazón, late a la izquierda, pero chinga con las 2 manos. Por si fuera poco, es más priista que Beltrones, y más Robertista que el GIANNI, ELENES, y MARGARITA. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

RODRIGO GONZALEZ

Sin duda alguna que la actuación del perredista Rodrigo González Barrios como el número en el Supremo Gobierno de la Municipalidad de Tepic, viene siendo de grandísima ayuda para el alcalde. Todo el peso político recae en Rodrigo, quién está rodeado de un equipo compacto de colaboradores a quienes trae en chinga todo el día para mantener el orden en todos los problemas que se presentan en la Comuna Capitalina. Entre ell@s, encontramos a la jovencita Gina Medina, así como al licenciado y multigalardonado y famoso Actor de Teatro, Miguel Eugenio Luna Gutiérrez, conocido popularmente en todos los círculos de la sociedad nayarita, como El Monky. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

LA SUCESION

Pues con la novedad de que ahora las campañas políticas no son como antaño. En el caso de la gubernatura de Nayarit no pasaba de 4 meses todo el desmadre. Ahora, duran años. Y allí tenemos a por lo menos a 12 aspirantes (de todos los partidos) a sentarse en la de ROBERTO, quienes no piden ni dan cuartel. Once de ellos, van a tronar como tronó el Edificio Murray, en Oklahoma, aquella trágica mañana del viernes 17 de julio de 1995, cuando Timothy Mc Veigt, colocó 100 kilos de dinamita, destruyendo el inmueble y matando a más de 250 personas. Solo un@ llegará. A los demás, se los va a llevar la chingada. Esto es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otr@s para que l@s maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado, se lo va a llevar la chingada. ¡¡Salud, dijo El Tico!!  ++++(e-mail: [email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina