Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

09 de octubre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡Becas; 50 mil  a 750 mil pesos!!

EXISTEN becas para apoyar a estudiantes a conseguir sus objetivos, que es concluir su instrucción primaria, secundaria, preparatoria incluso estudios superiores como Tecnológicos y universidades. Estas van (las becas) desde los 150 pesos mensuales, hasta los 3 mil en algunas ocasiones. Y, casi siempre, es el gobierno el que concede dichas aportaciones mediante sus programas de ayuda a estudiantes para que no dejen sus estudios. Pero, son también, los Supremos Gobiernos, los que conceden generosísimas BECAS a todos los políticos, de todos los partidos, para que sigan buscando sus objetivos siguientes. Y las BECAS, aquí, van desde los 50 mil hasta los 750 mil pesos mensuales, aparte de permitirles que no hagan nada en los cargos que tienen, para ir en busca de sus nuevos objetivos. Todo esto, mientras que decenas de millones de connacionales no encuentran a que santo encomendarse para subsistir. Y 18 millones más, viven con 10 pesos al día. Un funcionario de segunda, que gana como mínimo 50 mil pesos al mes, tiene todo el tiempo para promocionarse en su búsqueda de ser diputado local o federal, senador, alcalde, etcétera, etcétera. Le dedican a sus cargos no más del 30 por ciento que deben dedicarle. Un Regidor, que gana entre 120 y 150 mil pesos mensuales, no hace absolutamente nada para devengar tan insultante salario, y se mueve sin rubor, vergüenza ni recato alguno, para convertirse en diputado. Los diputados, que ganan 180 mil pesos, (más las tranzas) se dedican los 3 años a promocionarse y andar en campaña para ser alcaldes o diputados federales, importándoles pura chingada los electores que lo eligieron para el cargo. Y así sucesivamente. Los diputados federales ganan, entre tranzas, privilegios, primas, canonjías, bonos, aguinaldos y vacaciones, más de 350 mil pesos al mes. Y los senadores, superan los 750 mil pesos. Y a nadie, absolutamente a nadie, le rinden cuentas. Es por eso que comúnmente vemos a estos últimos por toda la geografía de sus estados, incluso por el país y en el extranjero. Al fin y al cabo, que sus sumas millonarias que cobran mensualmente, están más seguras que el Papa Francisco en La Santa Sede. El Vaticano. Y nadie les dice, ni les hace nada. Tod@s, sin rubor, vergüenza ni recato alguno, andan desatados en sus respectivas campañas. Maldito Sistema Político Mexicano. ¡¡No te acabes, México!! ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

SANTAS QUE CEDEN

Pues se anuncia la visita del Sumo Pontífice a esta, Mi Patria Mexicana. El Papa Francisco estará por acá el próximo año. Una vez más, dejará la comodidad de La Santa Sede. Y a propósito, de la Santa Sede,  como hay muchas Santas, que Ceden con singular alegría, y pasión, es que existen, por todo el territorio nacional,  un chingo de jueces, magistradas, ministerios públicos, funcionarias, regidoras, diputadas, senadoras, alcaldesas, delegadas, comisionadas, aviadoras, etcétera, etcétera. ¡Qué vida y que se acabe, dijeron las pedorras Sasha Montenegro, Claudia Islas, Lorena Velázquez, Rosario Robles Berlanga, Wanda Seux, Verónica Castro, Lucía Méndez, Isela Vega, Alejandra Guzmán, Ninel  Conde y la Maribel Guardia! ¡¡No te acabes, jabón de olor!! ¡¡Dios Salve a la Reina!!

¡JUNIORS FELICES DE LA VIDA!

Invadido se encuentra el Supremo Gobierno Federal encabezado por el marido de la suertuda de La Gaviota. Hijos de papis de sexenios anteriores, ocupan importantísimos cargos gubernamentales. Vari@s de ell@s, no cuentan con los perfiles requeridos. Claudia Ruiz Salinas. (SRE) Hija de José Francisco Ruiz Massieu, y sobrina del nefasto, corrupto y asesino del Carlos Salinas de Gortari. El Titiritero.  Miguel Ángel Osorio Chong, (Gobernación) hijo de Miguel Osorio Marbán. Enrique de la Madrid Cordero, (Turismo) hijito de Miguel de la Madrid. Alfredo del Mazo Tercero, (Pémex) hijito, y nieto  de otros 2 Alfredos del Mazo. José Murát, (Infonavit) hijo de esa RATA llamada José Murát Casab. Emilio Lozoya, (Banobras) hijito de Emilio Lozoya Thalman. Hay un hijo de Zedillo también. La hija de Beltrones, y muchísimos juniors más. La lista es interminable. En todos los Estados de la República es lo mismo. ¡¡No llores por Mí, Argentina!! ++++(e-mail:[email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311
111 29 36)



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina