Tepic, Nayarit, martes 19 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

08 de septiembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡NO SOY ASESINO!!

Imagínese usted en un país en donde la opinión pública lo señala con índice de fuego como asesino, y que las autoridades policíacas de Procuración e Impartición de Justicia le llaman por teléfono, incluso lo visitan en donde vive o trabaja, le informan de lo que la gente dice de usted, pero usted muy campantemente dice que no es cierto. Las autoridades le creen y así quedan las cosas. Eso es exactamente lo que sucedió hace un mes cuando mucho con el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, (PRI) quien es señalado con índice de fuego como el autor intelectual, que mandó matar a un periodista y 4 mujeres que se encontraban con él en un departamento de la Colonia NARVARTE en la ciudad de México. La PGR y la Procuraduría del Distrito Federal, le dijeron a esta rata y asesino de la acusación, pero él, al modo se negó y le creyeron. Pero el asuntito de estos 5 muertit@s no son los únicos en la Tierra de Beto Ávila, Agustín Lara, la Yuri y Jesús Reyes Heroles. No, que va. Durante sus 4 años de gobierno, van 12 periodistas asesinados, e igual número de desaparecidos. Pero, así es la política. Estos perros malditos tienen Fuero y no les hacen nada. En otros países, con la ligera sospecha o una simple agresión a un periodista, u otra persona por parte de un Gobernante, inmediatamente lo quitan. Pero, aquí no pasa nada. Duarte, es la misma basura que existe desde la más modesta oficina gubernamental hasta la mismísima Presidencia de la República. Bastó que dijera que él no fue, para creerle a este maldito. Y de todos los partidos políticos. ¡¡Viva el Fuero y la Impunidad Hijos de la Chingada!!

COMO UNA ROCA

Más firme que una roca s encuentra  estrenado como titular de la CONAGUA en Nayarit, el BANDIDO del TORO González Curiel, ex alcalde capitalino acusado de haberse robado 1300 millones de pesos. A  esta RATA Inmunda, quién fuera un inútil y mediocre alcalde, y a  sus Secuaces, la actual administración municipal le comprobó el faltante de esos milloncitos y aun teniendo el Supremo Gobierno Federal todas las pruebas, decidió ponerlo en la CONAGUA. Pobre México Nuestro; tan lejos de Dios y tan cerca de tantos bandidos. Más los que se acumulen esta semana. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

MIGUEL EUGENIO

El Cocinero en la Magistralmente actuada y dirigida Obra Teatral, “Farsa y Justicia del Señor Gobernador” Miguel Eugenio Gutiérrez Luna, es un firme y valioso aliado del Secretario General de la Comuna tepicense, Rodrigo González Barrios. Este último, deposita toda la confianza en el actor nayarita, entre otras personas más,  para el buen funcionamiento de la oficina número en el Supremo Gobierno Capitalino. En dicha obra teatral, componen el reparto, aparte de Miguel Eugenio, luminarias como los multigalardonados periodistas (y poetas) Octavio Campa Bonilla y Óscar González Bonilla, entre otr@s.

GUBERNATURA

Por lo menos 15 distinguid@s nayaritas aspiran a convertirse en los sucesores de Roberto Sandoval Castañeda. Para las elecciones falta por lo menos año y medio. De los 15, por lo menos 10 de ellos tienen 6 años en campaña. No dan ni piden cuartel. De es@s 15, por lo menos 6 de ellos ya se ven sentados en la de Roberto. Pero, la verdad de las cosas es que a 14 de ell@s, se los va a llevar la chingada. Solo uno llegará. La lucha por el Poder es una Guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Y como dijo Fray Tomás de Torquemada; el que no se ponga aguzado se lo va a llevar la chingada. Catorce de ell@s, van a tronar como tronaron las Torres Gemelas de Nueva York, aquella fatídica mañana del martes 11 de septiembre del 2001. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!  +++++ (e-mail:[email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina