Tepic, Nayarit, martes 19 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

04 de septiembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

¡¡UN TORO EN APUROS!!

UN alto funcionario del Supremo Gobierno de Nayarit, precisa que si tienen pruebas de que el TORO González Curiel se robó, como dice su sucesor en la alcaldía capitalina, 1300 millones de pesos, pues que se los comprueben. Si, tal vez tenga razón. Pero, mientras son peras o son manzanas, esta RATA no debe de ocupar ningún cargo ni administrativo ni de elección popular. La acusación en contra de este BANDIDO se tiene plenamente comprobada, según afirman los abogados del Ayuntamiento capitalino. Y no solamente la Comuna, a cargo del doctor Leopoldo Domínguez González lo denunció ante las instancias correspondientes, sino muchas más; entre ellos, decenas de proveedores a quienes se los chingó. Pero nadie, absolutamente nadie, tiene la menor intención de enjuiciar a esta RATA. Mucho menos la Contraloría Estatal y el mentado órgano de Fiscalización Superior (OFS), que valen para pura chingada. Por lo pronto, el TORO enfrenta el juicio del pueblo, que ayer se manifestaron en su contra, y también lo hará hoy por la tarde. Hay Torito, si vivieras en China, Singapur, Tailandia o Filipinas, ya te hubieran colgado, por BANDIDO en la Plaza Principal. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

ELENES Y LOS 5 MMDP

Pues con la novedad de que el diputado José Arturo Elenes Hernández, se muestra  sorprendido de que el Ciudadano Gobernador de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana, Roberto Sandoval Castañeda, en sus primeros 4 años ha gestionado, e invertido 5 Mil Millones de Pesos en Obras Públicas, cantidad que supera lo invertido en los 2 últimos sexenios. Y por lo menos 3800 millones de pesos han sido gestionados ante el Supremo Gobierno Federal por parte del Gobernador, que es su fuerte, (la gestión) lo que ha permitido  transformar al Estado. Sin olvidar, precisa el Congresista,  lo que hizo como Alcalde de la Capital.

¡¡NO SOY TRAIDORA!!

La ex diputada federal, y actual Congresista Local, María Felícitas Parra, bella y sensual descendiente del General Revolucionario Eulogio Parra, jura y perjura, afirma y confirma, y grita a los 4 vientos, que no es ninguna traidora. Y se defiende como gato boca arriba por el affaire de la votación para designar a 3 magistrados del Tribunal Superior de Justicia. Pero, sus detractores, precisan que por lo menos 4 millones de pesos ingresaron a su abultada cuenta bancaria.  Otros que militan en la oposición, como los bandidos del Jaime Cervantes y el mentado Carbonell, también están entregados a sus Amos, lo que les permite vivir mejor que un Marajá Hindú. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

¡ADELAIDA AL SUTSEM!

Pues todo parece indicar que la aguerrida lideresa social y sindical, licenciada Adelaida Ibarra Rodríguez, se convertirá oficialmente en la nueva dirigente estatal del SUTSEM, toda vez que cuenta con la aprobación del 88 por ciento de los la base trabajadora. Esta otrora poderosa organización sindical, se encuentra acéfala (sin pies ni cabeza) desde hace 10 meses.

EL LAYIN EN CAMPAÑA

El dos veces alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, (el que robó poquito) está desatado buscando el consenso de los 800 mil nayaritas con derecho a votar, para alcanzar la máxima representación política y financiera a nivel estatal y convertirse en el nuevo Amo de Horca y Cuchillo. Con singular alegría, sin rubor, vergüenza ni recato alguno, recorre la geografía estatal, valiéndole madre su alta investidura como alcalde. Bueno, todos han hecho lo mismo que él. ¿Y la alcaldía, Apá??? La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Salud. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!  ++++ (e-mail:[email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR; 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina