Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

06 de agosto de 2015

(El Canciller Kissinger)

JUEZ Y PARTE

Respeto mucho a los periodistas. Y a muchos de ellos (casi a todos) los reconozco. No concibo que quienes ocupan un cargo administrativo o bien de elección popular escriba. Aun con todo y que existe la Libertad de Expresión. Como soy un ávido lector de libros, periódicos y revistas, es como me he podido dar cuenta de que algunos políticos escriben en diversos medios impresos. Caso concreto, el Alcalde Tepic, doctor Leopoldo Domínguez, quien escribe en un diario local de cierto prestigio, (REALIDADES) así como en una Revista Semanal llamada RÉPLICA. Pero hay muchos casos más. Muchos más. El mismísimo Enrique Peña Nieto, ese señor que vive en Los Pinos y que cada mes realiza faraónicos viajes a algunos lugares de los 5 Continentes, siendo Gobernador del Estado de México escribía por lo menos una vez a la semana. Incluso siendo Presidente lo ha hecho de manera esporádica. Y esto, creo que no se vale. Hay otros como Manlio Fabio Beltrones, diputado federal, Emilio Gamboa, Senador, César Camacho, Presidente del CEN del PRI,  Enrique Burgos, Senador, Graco Ramírez, Gobernador de Morelos, Enrique Jackson, Jesús González Small, Gustavo A. Madero, del CEN del PAN,  Amalia García Medina, Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, el mismísimo Felipe, Patricia Mercado, actual Secretaria general de Gobierno en el Distrito Federal. La número 2 de Mancera. Fidel Herrera Beltrán, lo hacía siendo Gobernador de Veracruz, Jesús Ortega, Jesús Zambrano, entre muchos más. Digo líneas arriba que no se vale. Sobre todo, porque son políticos y peor aún en funciones como Gobernadores, alcaldes, diputados federales, senadores, Presidentes de la República,  etcétera. No estoy en contra de la Libertad de Expresión; que quede claro. Pero, nadie debe ser Juez y Parte. Todos los arriba mencionados, son políticos activos que ocupan cargos en las diferentes administraciones públicas, en las Cámaras de Diputados Federales y Senadores, así como en el Poder Judicial. De los 3 Poderes de la Nación. Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Zapatero a tus zapatos. L@s arriba menciona@s pertenecen al PRI, PAN, PRD, entre otros partidos.

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

RIO DANUBIO

Muchos tiradores a la Gubernatura de Nayarit. Saben perfectamente los pretensos, que llegar a esa posición les da la dorada oportunidad de vivir como REYES los 6 años. Y el resto de sus vidas. Comprobadísimo está. Quién sabe por qué. Por lo que toca a la Senadora MARGARITA Flores, aspira en convertirse en la séptima mujer que gobierne una entidad. De llegar, se sumaría a Griselda Álvarez Ponce de León, de Colima (PRI); Dulce María Sauri, e Ivonne Ortega, de Yucatán (PRI); Amalia García, en Zacatecas (PRD); y Rosario Robles (PRD) en el Distrito Federal. Hasta aquí llevamos 5. Pero, tenemos a una Gobernadora electa; Claudia Pailovich, (PRI) de Sonora. Con ella serán 6 mujeres que han gobernado a una entidad. La Sauri (Yucatán) y la Robles, (D.F.) fueron Gobernadoras Interinas. MARGARITA, pretende ser la Séptima. Tiene como contrincantes en su mismo partido a Manuel Humberto Cota, y varios más. Aparte, a otros rivales de mucho peso del PAN y del PRD. Y hasta el loco y pedorro del LAYIN la quiere. La lucha por el Poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten.  Y como dijo mi tía Inés;…… hay te ves.

AGUEDA; PGR Y FISCALIA

Existen varias demandas en contra de Águeda Galicia, ex dirigente del SUTSEM por parte de muchos trabajadores de esta organización tanto en la PGR como en la Fiscalía General de Justicia Estatal. ¿En qué quedaría este Affaire???? Por lo pronto, los 13 mil burócratas que claman justicia, se encuentran al garete desde hace 9 meses. Pero, el Supremo Gobierno de Nayarit no los ha dejado desamparados. Oportunamente les cubre sus salarios, prestaciones, bonos, primas, vacaciones y un chingo más de privilegios, que ya los quisieran tener los Empleados de la Casa Blanca, del Kremlin  y de El Vaticano.

AVIADORES DE LA UAN-SEP-SNTE

Felices de la vida los 300 aviadores de la UAN, los 2 mil de la SEP-SNTE y los 1200 maestros jubilados, y muertos que siguen cobran quincenalmente como si fueran activos. ¡Ajúa! ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!! ¡Ratas! ¡No llores por mí, Argentina¡ ++++ (e-mail¨[email protected]) (Facebook. Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina