Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

PAN interpondrá denuncia penal contra Gianni

Yolanda Macías

20 de mayo de 2015

El presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz vino a reforzar lo que es un hecho inminente el próximo domingo 7 de Junio en Nayarit, el triunfo del candidato panista Alejandro Galván Araiza por el Distrito Federal de Tepic.

En rueda de prensa el líder panista dijo, “el PAN interpondrá denuncia penal por enriquecimiento ilícito en contra del candidato del PRI, Gianni Ramírez, ya que no se explica cómo en tan poco tiempo a logrado construir complejos habitacionales e incluso usa como presta nombres a su propio padre”.

Argumentó que en Nayarit en épocas electorales, “el partido de enfrente”, siempre se ha caracterizado por realizar acciones de intimidación, así como la compra de votos, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidar de las urnas y  hacer valer sus derechos, denunciando cualquier irregularidad que observen en los seccionales.

Por su parte Alejandro Galván declaró que la visita de Madero Muñoz, muestra la unidad que existe en su partido en el deseo de lograr el cambio de rumbo que México necesita.

“Los candidatos del PAN  no le vamos a fallar a los ciudadanos. Nos integraremos al grupo parlamentario panista, para trabajar por el bien de tu familia. Siempre al pendiente de tu voz porque la prioridad es que tu ciudadano te escuches en el congreso,  y que tus buenas ideas tengan eco, ¡con tu apoyo! lograremos cambiar el rumbo que nuestro país necesita”.

El candidato enfatizó, “el compromiso de trabajo y lealtad es con los ciudadanos, el agradecimiento es a un partido que me abrió las puertas y la confianza para contender –reiteró- no les voy a fallar, un servidor sabe cumplir y sobre todo volver para dar grandes resultados a su voto de confianza”.

Finalmente el presidente panista Gustavo Madero dándole su total apoyo al candidato blanquiazul por el Distrito Federal de Tepic  expuso, “¡este arroz ya se coció. En Nayarit no queremos ni un minuto más de PRI! Con su voto Alejandro Galván será su diputado federal”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina