Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Otra denuncia penal contra ex alcalde tepicense

Héctor Severiano Ocegueda

28 de Febrero de 2015

SALE Murillo, CAE “La Tuta”
EBRARD, FUERA del PRD

MALA FAENA para el señor “TORO” Héctor González Curiel que ahora enfrenta NUEVA denuncia penal presentada por el actual alcalde Leopoldo “Polo” DOMÍNGUEZ, a nombre del Ayuntamiento de Tepic. La denuncia, presentada ante la Fiscalía General del Estado, por el DESVÍO nomás de 50 MILLONES de pesos que correspondían al impuesto en beneficio de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), es también contra Marcia Ivette BERNAL Mendoza, quien se desempeñó como TESORERA en el anterior gobierno municipal y que, a propósito de las herencias y parcelas de poder que se PADECEN en Nayarit, es  hija del constructor CONSENTIDO del sexenio de CELSO Delgado, el arquitecto José Luis BERNAL Valenzuela. A esta acción se SUMA una anterior por la “DESAPARICIÓN” de 53 vehículos propiedad del ayuntamiento tepicense, para un BALANCE GENERAL bastante explícito acerca del comportamiento de la anterior administración municipal. Es una LÁSTIMA que a estas alturas NO sea posible investigar los LATROCINIOS y PILLERÍAS de los gobiernos municipales que el pueblo de Nayarit y su capital han SUFRIDO, porque si fuera posible realizar una investigación pormenorizada, varias familias “DECENTES” de la entidad, pertenecientes a la CREMA y NATA de la sociedad nayarita tendrían que responder por muchas TROPELÍAS.

Confirmada, tras una OLA de RUMORES previos, se confirmó la SALIDA del “CANSADO” y todavía más DESGASTADO, Jesús MURILLO Karam, de la Procuraduría General de la República (PGR) Su salida, que ya estaba CANTADA después de que la famosa “Verdad histórica” sobre el CRIMEN de Iguala, fue RECHAZADA y REFUTADA, continúa revelando un profundo DETERIORO institucional en el gobierno de PEÑA. Al “agotado” Murillo, su jefe presidencial lo envió a otro espacio del gabinete, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde seguramente DESCANSARÁ  y tomará unas merecidas “vacaciones”, mientras prepara su ESTELAR participación en las MARRULLERÍAS de  su partido, el de los TRES colores, en las CALIENTES elecciones que tendrán lugar este año, porque NADIE creerá que Murillo Karam, con toda su experiencia electoral permanecerá al margen de las COCHINADAS tricolores. La salida de Murillo, viene acompañada con el anuncio ESPECTACULAR de la DETENCIÓN del conocido DELINCUENTE Servando Gómez, alias “La Tuta”, quien, NO es que uno sea MAL pensado, cayó precisamente unos días después de que el Papa Francisco denunciara que la situación de México es de TERROR y acuñara el adjetivo, “MEXICANIZACIÓN” para referirse al DESGARRIATE que priva en nuestro país.

Y al CHUCHO Carlos Navarrete se le sigue DESMORONANDO el PRD, como muestra la RENUNCIA de Marcelo EBRARD a ese partido. Marcelo fue contundente al señalar que ex partido terminó siendo un excelente COLABORADOR de la DERECHA en el poder. Por supuesto la renuncia de Ebrard NO sorprende como tampoco sería sorprendente que el ex Jefe de Gobierno de Ciudad de México se afiliara a MORENA de López Obrador. Para confirmar el DESVERGONZADO colaboracionismo de la dirección nacional del PRD, valgan las palabras de NAVARRETE quien afirmó que Marcelo se fue del PRD porque estaba en DESACUERDO “con el papel del partido como impulsor de las REFORMAS progresistas que nuestro país ha demandado por décadas”. Las “reforma s progresistas” a que el CHUCHO Navarrete se refiere son la FISCAL, la pseudo EDUCATIVA, la ENERGÉTICA, la LABORAL y la de TELECOMUNICACIONES. ¿Ustedes entienden, no?

A propósito de reforma ENERGÉTICA, de acuerdo a información difundida por medios nacionales, ya es un hecho que la empresa FEMSA (Fomento Económico Mexicano S.A.) que maneja en México a COCA COLA y a las tiendas OXXO, se harán de 227 GASOLINERÍAS, lo que será desde luego un EXECLENTE negocio PRIVADO con una empresa que se decía era “de TODOS los MEXICANOS”

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina