Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

“Layín” mueve a San Blas

Rosy Cervantes

03 de diciembre de 2014

POR GESTIÓN DEL ALCALDE, PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS RECIBIERON CAPACITACIÓN PARA MEJORAR SUS NEGOCIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Por gestión del alcalde municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado (SEDECO), y Nacional Financiera (NAFIN), impartieron talleres a prestadores de servicios turísticos y artesanos, de Aticama, Las Islitas, Santa Cruz, Miramar, La Aguada y El Borrego, para mejorar sus negocios.

La convocatoria tuvo mucho éxito, asistieron más de 200 sanblasenses interesados en prestar una mejor atención a sus clientes, entre ellos, propietarios y trabajadores de negocios, en especial del ramo restaurantero, quienes señalaron que es la primera vez que reciben este tipo de talleres, y agradecieron al alcalde su importante gestión.

Miguel Takahashi González, Director de Desarrollo Económico, destacó que se les informó sobre los 20 pasos a seguir para iniciar o mejorar su restaurant o negocio.

Los talleres se dividieron en dos, uno fue para restauranteros, y el segundo para artesanos, a este último asistieron aproximadamente 40 personas que quieren incrementar sus ventas.

El Presidente Municipal, “Layín”,  se comprometió con todos, y con las dependencias del estado y federales, a continuar de manera permanente con este tipo de capaciones mediante cursos y talleres.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina