Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Promulga Peña Nieto, reforma energética vendepatrias

Héctor Severiano Ocegueda

13 de agosto de 2014

Legisladores, SOBORNADOS con PROSTITUTAS y mucho DINERO

Este lunes 11 de agosto, Enrique PEÑA Nieto, demostró con la PROMULGACIÓN de las leyes vinculadas a la REFORMA ENERGÉTICA por qué los GRINGOS, las PETROLERAS, Televisa, Soriana, las cúpulas empresariales y los AVENTUREROS en busca de fortuna, apoyaron a MUERTE el FRAUDE electoral con el que se ENCARAMÓ en la Presidencia de México. Peña Nieto CONSUMÓ, con la promulgación de estas leyes un DESPOJO que es PEOR al cometido por Antonio LÓPEZ de Santa Ana, al poner a SUBASTA el PATRIMONIO nacional colocando a la NACIÓN mexicana, incluyendo su TERRITORIO, en manos de quienes vienen NO por un fragmento, sino por TODO el país. Al AMPARO de las leyes promulgadas empresas TRASNACIONALES petroleras, mineras y de generación de electricidad podrán disponer de pedazos del territorio nacional y de hecho INVOCAR la presencia de TROPAS extranjeras, cuerpos expedicionarios, ESPÍAS y policías a fin de que constituyan una FUERZA de OCUPACIÓN que salvaguarde sus intereses. Aprovechando la pasividad y la CONFUSIÓN de un sector grande del pueblo, que NO ha sido CONVOCADO para una acción ENÉRGICA de DEFENSA de la PATRIA por quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, diputados, senadores y presidente se despacharon con la cuchara GRANDE, consumando un gran acto de TRAICIÓN a la PATRIA. En el trayecto de esta mayúscula INFAMIA los mexicanos fuimos testigos de la manera en que los “representantes populares” fueron SOBORNADOS con DINERO y con PROSTITUTAS, que bailaron para la bancada PANISTA en Puerto Vallarta. NO faltaron las voces VALIENTES que enfrentaron a esta CANALLA como así la denominó con CERTERO juicio el diputado Ricardo MONREAL; el PRD, que primero JUGÓ de manera abierta con el RÉGIMEN en el Pacto por México, ahora se RETRACTA y pretende juntar FIRMAS para una CONSULTA de la que el RÉGIMEN hará MOFA. ¿Podemos CREER que los que ahora gobiernan y que se hicieron de la PRESIDENCIA a base de ATRACOS y MARRULLERÍAS acatarán los resultados de una CONSULTA? Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR, decidió ESPERAR hasta el año 2018 para “ganar” la ´presidencia de México, suponiendo tal vez que una vez colocado en ahí podrá REVERTIR las reformas y ECHAR a las corporaciones del PETRÓLEO, la MINERÍA y la ELECTRICIDAD que a esas alturas se habrán ya REPARTIDO el BOTÍN.

Los VENDEPATRIAS del PRI-PAN-PVEM-PANAL apuestan al espíritu COMODINO mostrado por una buena parte de la sociedad mexicana, JUEGAN con la SOMNOLENCIA convenenciera de muchos mexicanos y por supuesto, como siempre, con su IGNORANCIA, no obstante es preciso decirles que, también como siempre ha sucedido a lo largo de la HISTORIA de México, habrá mexicanos que sepan asumir su responsabilidad en este momento TRÁGICO de la vida nacional.

Muchos que ahora se dicen AJENOS al DRAMA de la nación, que piensan que a ellos, por permanecer CALLADITOS, MODOSITOS, AGACHADITOS no les va afectar esta reforma VENDEPATRIAS, pronto podrán SENTIR lo que significa la ENTREGA del patrimonio nacional a EXTRANJEROS y AVENTUREROS del COLONIALISMO: la gasolina seguirá SUBIENDO de precio, la electricidad caerá en manos de empresarios SIN ESCRÚPULOS como los que sembraron el CAOS en el estado de California en Estados Unidos, esos de una empresa de nombre ENRON, que con toda DESFACHATEZ provocaban APAGONES para mejorar las GANANCIAS de sus dueños y los extranjeros RECLAMARÁN la propiedad de fragmentos cada vez mayores del territorio nacional. La multimillonaria MERMA que sufrirá el PRESUPUESTO nacional, a lo que se ha identificado como “HOYO FISCAL” será llenado con MÁS IMPUESTOS y una PERRUNA persecución fiscal, aun así muchos seguirán pensando que NO PASA NADA, lo que así será hasta que PASE.

La RESPUESTA a esta TRAGEDIA, por su GRAVEDAD, se deberá TEJER desde todas las TRINCHERAS y en un plazo tan CORTO como lo demanda la EMERGENCIA nacional.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina