Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Partidos políticos “opositores”, en manos de pandillas

Héctor Severiano Ocegueda

12 de abril de 2014

Pueblo de Nayarit, OBLIGADO a construir NUEVOS LIDERAZGOS
ZAPATA VIVE, la LUCHA SIGUE

En la edición del jueves 10 de abril del diario Realidades, la nota firmada por la periodista Verónica RAMÍREZ aparecida en primera plana, se titula: MARRANADAS en el PAN. En la nota se consignan las FURIBUNDAS declaraciones del regidor panista en el Ayuntamiento de Tepic Eduardo NAYA Vidal en el sentido de que el dirigente del PAN Ramón CAMBERO Pérez, realiza TRAFIQUES, que se pueden entender como COMPRA-VENTAS y negocios diversos, con candidaturas y posiciones políticas. NO es la primera vez que se ACUSA públicamente a este dirigente de tales acciones COMERCIALES.

Antes, en innumerables ocasiones, a Guadalupe Acosta NARANJO del PRD le formularon acusaciones semejantes, que también fueron hechas contra dirigentes del Partido del Trabajo y de Movimiento Ciudadano, específicamente contra Rosario “CHARIS” Cambero. La historia reciente de Nayarit está PLAGADA de acusaciones VERGONZOSAS en lo que bien podría denominarse NOTA ROJA de la política electoral. Los señalo partidos “OPOSITORES”, entre comillas, para llamar la atención del pueblo de Nayarit acerca de que en realidad NO se trata de AUTÉNTICOS OPOSITORES sino de MERCADERES que han aprendido bastante bien las MAÑAS del partido de los TRES colores, el partido que gobierna al país desde la Presidencia de la República con QUIQUE PEÑA al frente y Nayarit con el actual gobernador denominado “el PRIMER priista” de la entidad.

A los integrantes de las MAFIAS que dirigen los partidos de “OPOSICIÓN” hay que preguntarles de QUÉ viven, CÓMO FINANCIAN sus campañas electorales y por qué suelen acomodar a sus PARIENTES y ALLEGADOS  en los gobiernos de los  que se supone son sus ADVERSARIOS.

La verdad es que por AHORA el pueblo de Nayarit CARECE de liderazgos AUTÉNTICOS, de hombres dispuestos a LUCHAR de verdad como en su tiempo lo hicieron Alejandro GASCÓN y quienes le acompañaron en el XXVI Ayuntamiento de Tepic y después en la campaña electoral que en 1975 DERROTÓ al partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas. La IZQUIERDA electoral de hoy se volvió “MODERNA”, PRAGMÁTICA, negociadora, SINVERGÜENZA, lo que significa que sus líderes ASUMIERON una conducta COMERCIAL que suele REDITUARLES jugosos DIVIDENDOS; los dirigentes de la “OPOSICIÓN” de izquierda y derecha se instalaron en una amplia ZONA de CONFORT que definitivamente los coloca en los terrenos del RÉGIMEN, o cuando menos en los de una oposición a la MEDIDA. Con HONROSAS excepciones, una de las cuales sin duda es la de Miguel Ángel ARCE, actual precandidato a la ALCALDÍA de Tepic (de cuya PROPUESTA esta columna se ocupará mañana) los partidos “opositores” se colmaron de OPORTUNISTAS y BUSCADORES de FORTUNA convencidos de que la lucha AUTÉNTICA, basada en principios ideológicos y ÉTICOS es una TONTERÍA de ILUSOS, un acto de INGENUIDAD y también una causa de “RADICALES”, que es algo así como de “LOQUITOS”, la peculiar manera en que los PILLOS buscan DESACREDITAR a los hombres y mujeres que se guían por principios NO negociables.

Este 10 de abril se cumplieron 95 años del ASESINATO del GENERAL Emiliano ZAPATA, organizador y dirigente del Ejército Libertador del Sur y SÍMBOLO de la lucha CAMPESINA durante la Revolución Mexicana y hasta nuestros días. Zapata resumió, junto a la LEGENDARIA figura del GRAN Francisco VILLA, los anhelos de JUSTICIA social del pueblo de México por lo que con toda razón se le recuerda con RESPETO y VENERACIÓN. En el TRÁGICO escenario nacional producto de DÉCADAS de imposición NEOLIBERAL de gobiernos GOLPISTAS de la DERECHA, Emiliano ZAPATA se erige en GUÍA y EJEMPLO de lucha SIN claudicaciones a favor del pueblo y la patria mexicana, sintetizado en la consigna, presente en el COMBATE de los mexicanos que resistimos las TROPELÍAS del MAL gobierno: ZAPATA VIVE, la LUCHA SIGUE.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina