Tepic, Nayarit, sábado 08 de marzo de 2025

Cumple gobernador a personas con discapacidad.

Armando Contreras Carrasco

06 de Marzo de 2025

El gobierno del estado de Nayarit ya realizó el pago correspondiente al segundo bimestre (marzo-abril) del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente; con una inversión superior a los 22 millones de pesos, beneficiará a 13 mil 849 derechohabientes, asegurando que los recursos lleguen de manera puntual.  

El gobierno estatal cumple con transparencia y eficiencia a los sectores más vulnerables, trabajando para que cada apoyo se traduzca en justicia y bienestar para las familias nayaritas.

ENTREGAN HERRAMIENTA DE TRABAJO A PRODUCTORES AGRÍCOLAS

En el municipio de Santiago Ixcuintla, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, cumplió su compromiso con las productoras y productores del norte del estado al entregar una máquina trilladora al Centro de Rendimiento y Excelencia Agrícola de Nayarit (CREAN), que permitirá agilizar el proceso de cosecha y mejorar la productividad. Anteriormente, este sector debía rentar equipos de este tipo, lo que representaba un impacto económico directo en sus ingresos.  

El gobierno estatal continúa trabajando para dotar a las familias del campo las herramientas necesarias para fortalecer su economía. Asimismo, seguirá destinando recursos para impulsar el desarrollo del sector agrícola en beneficio de las y los nayaritas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2025 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina