Dejará un buen antecedente entre los nayaritas
Alfonso Cervantes
11 de Febrero de 2025
Durante una intensa jornada de actividades, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó a las y los habitantes de la colonia Colinas del Nayar, en Las Delicias, municipio de Tepic, la construcción del sistema pluvial, que incluye pozos de visita, tuberías y un cabezal de descarga, entre otras características.
Asimismo, supervisó la rehabilitación integral de las calles Valle Verde y Cerrada, que ahora cuentan con banquetas, luminarias y redes sanitaria y de agua potable completamente renovadas.
Durante su visita, el mandatario estatal también se comprometió a apoyar a las familias en la regularización de sus propiedades, con el objetivo de brindarles la certeza de un patrimonio propio.
En su mensaje a las y los vecinos, el gobernador reiteró que su prioridad no es lo que le resta por vivir, sino lo que habrá de heredar a las y los nayaritas, esfuerzo en el que trabaja diariamente.
Comentarios