Tepic, Nayarit, viernes 09 de mayo de 2025

Impuestos son bien aplicados en riego del campo agrícola

María Luisa Navarro

27 de Enero de 2025

En gira de trabajo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó los trabajos de construcción del drenaje sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de Colonia Moderna, municipio de Santa María del Oro. 

Esta obra representa una inversión estatal cercana a los 15 millones de pesos. El agua tratada será utilizada para riego, lo que beneficiará directamente a quienes se dedican al campo y permitirá un aprovechamiento responsable de este recurso vital.  

“Estos esfuerzos son posibles gracias al manejo responsable que hacemos de sus aportaciones, lo que nos permite construir obras con verdadera utilidad social en cada uno de los municipios” destacó el mandatario estatal.

SUPERVISIÓN OFICIAL DE TRABAJOS

Este domingo, el gobierno del estado de Nayarit, encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó los trabajos complementarios del reencarpetamiento en el carril de baja velocidad del Libramiento Carretero de Tepic, que registra un avance del 88 %.

Las obras contemplan la construcción de drenaje, rehabilitación del canal, instalación de tuberías, un andador peatonal, un puente y señalamientos, entre otros elementos.

Con una inversión de 6 millones de pesos, estas mejoras están diseñadas para beneficiar tanto a quienes transitan por esta vía como a las familias que habitan en los alrededores, promoviendo seguridad y funcionalidad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2025 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina