Puntual respuesta del gobernador Navarro a tepiqueños afectados por lluvias
Hilda Andrade
24 de Junio de 2024
Durante el fin de semana, las calles de Tepic Nayarit se inundaron tras las fuertes lluvias debido a la obstrucción de los ductos con basura.
En respuesta, el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, resaltó que el derecho a la felicidad se gana solo cuando se ha cumplido la responsabilidad que tienen él y los servidores públicos, hacia el pueblo.
De igual forma, hizo un llamado a trabajar unidos, incluso los fines de semana, enfatizando que solo a través del compromiso total se puede avanzar y mejorar.
La parte baja del fraccionamiento Valle Real sufrió inundaciones generadas por las lluvias torrenciales de este fin de semana, afectando las viviendas de las y los vecinos, causando pérdidas patrimoniales.
El gobierno del estado de Nayarit realizó visitas y evalúa soluciones emergentes y de fondo para salvaguardar la integridad del patrimonio de las familias.
La zona histórica de las Ruinas de Jauja en Tepic llevaba más de 10 años sin desazolvarse, lo cual llevó a la gente a manifestarse, preocupados por su integridad, pidiendo la intervención del gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, al ver que las instituciones responsables no actuaban.
En respuesta, el mandatario nayarita, a través de la CEA y la Secretaría de Infraestructura, realizó la limpieza de la zona del río para evitar inundaciones. Los resultados se mostraron beneficiosos durante las lluvias de este fin de semana, atendiendo también las problemáticas de drenaje.
Comentarios