Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

PRI Nayarit celebra 95 aniversario

Paola Vargas

05 de Marzo de 2024

En el Auditorio Luis Donaldo Colosio, se llevó a cabo el evento conmemorativo del 95 aniversario del Partido Revolucionario Institucional. 

En representación del presidente del CDE, Armando Vélez, el coordinador de delegados en la entidad, Benjamín Padilla destacó que el PRI es parte fundamental de la historia de México, es el partido del sector popular, de los campesinos, de las mujeres y los jóvenes, es el partido de las causas sociales; y hoy, nos sentimos orgullosos y contentos de pertenecer a este gran instituto”. 

El evento, contó con las intervenciones de los ex gobernadores Rigoberto Ochoa y Celso H. Delgado, así como de la candidata al Senado Yolanda Gutiérrez. Exhortaron al priismo a fortalecer la unidad, a ser constantes en las luchas de la ciudadanía y a fortalecer el orgullo priista con acciones que edifiquen a sus militantes. 

En la conmemoración de los 95 años del Revolucionario Institucional, se reconoció también a distinguidos priistas de diferentes generaciones, por sus contribuciones al tricolor. 

Estuvieron presentes la candidata suplente al Senado, Patricia Parra, así como líderes de sectores y organizaciones y secretarios del Comité Directivo Estatal.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina