Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Redoblan vigilancia policíaca en panteones

Hilda Andrade

02 de Noviembre de 2023

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendiendo las indicaciones emitidas por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha implementado el Operativo de Seguridad “Día de Muertos”, en los veinte municipios de Nayarit.

Con motivo de la celebración del “Día de Muertos”, se desplegaron en panteones de la ciudad y en el resto de los municipios elementos de la Policía Estatal y Bomberos de la SSPC en coordinación con autoridades municipales, realizando recorridos a pie tierra, aire, motopatrullas y carros radio patrullas, además de instalar puestos de inspección móviles, a efecto de reforzar la presencia policial.

De igual forma, personal perteneciente a la Unidad Cóndor (Drones), brinda vigilancia aérea a través de aeronaves no tripuladas, monitoreando por sectores en los diferentes panteones y calles aledañas, con el propósito de fortalecer las acciones en materia de seguridad.

El Operativo de Seguridad “Día de Muertos”, se realiza con el objetivo de proporcionar a las familias nayaritas un ambiente seguro para celebrar esta tradición mexicana, preservar el orden público y evitar hechos delictivos.

Finalmente, se hace un atento llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto inusual o sospechoso a la línea de emergencias 9-1-1, como también dar cumplimiento a las indicaciones de las autoridades de seguridad y protección ciudadana.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina