Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Día de spa para los abuelitos

Juan Chávez

15 de Junio de 2023

El sano esparcimiento y la relajación son muy importantes para el bienestar de las personas adultas mayores, es por ello que el Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través de la Coordinación Casa del Abuelo, ofreció a las y los abuelitos inscritos al programa, un Día de Spa.

La titular de la asistencia social en el estado, compartió con los presentes y les felicitó por darse la oportunidad de vivir un momento así, donde disfruten de la comodidad y los apapachos que el equipo de Casa del Abuelo y del Centro de Capacitación del DIF Nayarit, les tenía preparados en un ambiente de tranquilidad y descanso.

“Para apapacharse, para relajarse, para disfrutar y para salir bellas y hermosas de aquí y muy relajadas después de los masajes que van a dárseles. Me da mucho gusto tenerlos a todas y todos aquí este día, muchísimas gracias por confiar en todo el personal de Casa del Abuelo, en todo el personal de CECAP, agradecerles a todos que estén aquí, que les den ese ratito de sentirse queridas, mimadas y apapachadas, gracias a todas ustedes, muchísimas felicidades, gracias, enhorabuena y que lo disfruten”, puntualizó la doctora Beatriz Estrada Martínez.

Durante el día de spa, las y los 39 adultos mayores disfrutaron de masajes relajantes, servicio de corte de cabello, peinados, esmaltados de uñas entre otros beneficios más. La Coordinación Casa del Abuelo, ofrece cada mes actividades recreativas a las y los abuelitos inscritos al programa, para que disfruten de un rato ameno de sana convivencia que les motive y ayude a vivir de manera plena y feliz.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina