Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Derechos humanos, retorcido e hipócrita discurso

Héctor Severiano Ocegueda

19 de julio de 2013

FOX, todo un MAFUFO
GRAN ERROR participar en Pacto por México, señalan OPOSITORES en el PRD

TRANQUILAMENTE, sólo escoltado por un militar, bajó de un vehículo para presentarse ante la autoridad el TEMIDO jefe del grupo conocido como los ZETAS, ni siquiera iba ESPOSADO “por RESPETO a sus derechos humanos” dijo Jesús MURILLO Karam, flamante Titular de la Procuraduría General de la República (PGR). La SORPRENDENTE escena trae a la memoria otras escenas en la que los detenidos son GOLPEADOS brutalmente luego de su APREHENSIÓN. De hechos ese tipo de escenas son tan COMUNES en México, que ya las consideramos “NORMALES”, porque es “normal” en este país que DELINCUENTES de poca monta sean tratados a PATADAS y PUÑETAZOS inmediatamente que son sometidos.

La revista PROCESO incluso ha documentado profusamente la manera en la que fueron tratados los MILITARES (generales y oficiales de alto rango) que fueron acusados de vínculos con la DELINCUENCIA. A los militares, CAÍDOS de la gracia del régimen CALDERONISTA les tocó bailar con una MUY fea, pues de acuerdo a lo publicado por Proceso, fueron RAPADOS, golpeados y confinados en CELDAS en las que les arrojaban la comida, obligándolos a comer sin cubiertos y en condiciones deplorables. Pero el TRATO INHUMANO recibido por los militares que en su momento le ESTORBARON al gobierno federal, es común en el resto de los PRISIONEROS que por alguna razón CAEN presos en los llamados PENALES de ALTA SEGURIDAD. Los MALOS tratos en esos lugares y en el resto de las PRISIONES de México son asunto de todos los días, de manera que eso de que al TEMIBLE señor Z 40 no lo esposaron por respeto a SUS derechos humanos SUENA más HUECO que una CALABAZA de esas del HALLOWEEN. Por favor señor MURILLO Karam, cuando sus MUCHACHOS fueron a aprehender a Elba Esther GORDILLO, su avión fue tomado por un grupo de ASALTO de la POLICÍA y luego a la señora la escoltó un CONVOY de patrullas hasta DEPOSITARLA donde actualmente RESIDE, ahí no aplicó el DISCURSITO de los “derechos humanos”, como TAMPOCO aplica en muchos rincones de México y del propio estado de Nayarit, donde la VIOLACIÓN de los derechos humanos es un asunto COTIDIANO, como seguramente lo supo el sacerdote Alejandro SOLALINDE que SUSPENDIÓ su visita a la entidad en días pasados.

Y el ex presidente de México, el ranchero ANALFABETA Vicente FOX, parece que se encuentra en PERMANENTE estado de “ÉXTASIS” o lo que es lo mismo, parece que la MARIGUANA que FUMA es de la FUMIGADA, porque a las BEMBADAS que suele declarar y a las que nos tiene acostumbrados, ahora agregó una en la que definitivamente se vuela la barda, con una declaración verdaderamente ESTÚPIDA y que se refiere a su comparación con el GRAN Presidente Benito JUÁREZ. El MAFUFO ex presidente se comparó con el GIGANTE y en el colmo del efecto de la MOTA fumigada que probablemente consumió, afirmó que él había sido mejor mandatario que el Benemérito de las Américas. Pero la incansable LENGUA del analfabeta “CHENTE” continúa su labor de hablar BABOSADAS, ahora diciendo que la PROHIBICIÓN no funciona desde los tiempos de ADÁN y EVA. ¿No habrá manera de aplicarle un examen ANTIDOPING al DESLENGUADO personaje?

En el asunto del llamado Pacto por México, la OPOSICIÓN a la participación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha crecido al punto de que existe un ACUERDO casi UNÁNIME de la mayoría de las denominadas TRIBUS perredistas en el sentido de que el partido debe SALIR de ese membrete inventado para otorgarle LEGITIMIDAD al gobierno de Enrique PEÑA Nieto y que le ha servido a las MIL maravillas al PRI. Los grupos de Marcelo EBRARD, Izquierda Democrática Nacional de René BEJARANO y Alternativa Democrática Nacional de Héctor BAUTISTA están EXIGIENDO la salida inmediata del PRD de ese PACTO. Veremos si la UNIDAD lograda por estos grupos ANUNCIA el DECLIVE de la corriente Nueva Izquierda a la que pertenece Guadalupe ACOSTA Naranjo y que hasta HOY domina la estructura BUROCRÁTICA del PRD.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina