Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

El Grito de Independencia será a ras de piso

Alberto Martínez Sánchez

26 de Agosto de 2022

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció este jueves la decisión de realizar su primer informe de gobierno, al lado de las y los ciudadanos que le dieron su confianza para que él llegara a transformar a Nayarit. 

Además, anunció el mandatario estatal que el tradicional Grito de Independencia por primera vez será dado entre el pueblo y no desde el acostumbrado balcón.

"Ya decidí ir a entregar, yo personalmente, el informe por escrito al Poder Legislativo. Posteriormente el acto ceremonial del informe puede ser en dos lugares. Yo quisiera que fuera en la Concha Acústica, lugar abierto; y el otro es el Teatro del Pueblo, sin embargo, ahí no iría mayor número de gente. Haremos algo sencillo. 

Y el primer homenaje a los héroes de la Independencia que a mí corresponderá  lo califico como un gran honor, no lo quiero dar desde lo alto de Palacio de Gobierno,  sino abajo; si los reyes tienen al pueblo a los pies y los demócratas estamos a los pies del pueblo, y yo quiero hacerlo desde abajo”.

El doctor Navarro Quintero, acudirá personalmente a hacer la entrega del documento oficial del Primer Informe de Gobierno ante el Congreso local y continuará trabajando en el territorio, escuchando y resolviendo a favor de los habitantes de todo el estado.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina