Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

POR LA PROBABILIDAD DE TRIUNFO, OBLIGADO EL PAN A BUENOS CANDIDATOS: ECHEAGARAY
Oscar González Bonilla

19 de mayo de 2011

 

Confía el abogado Juan Antonio Echeagaray Becerra que las dirigencias nacional estatal del Partido Acción Nacional echarán mano de la entereza político-electoral para designar los candidatos a ayuntamientos y diputados.

Al margen de criterios empresariales, el precandidato panista a presidente del Ayuntamiento de Tepic considera que deberá aplicarse capacidad de entendimiento para definir candidatos que garanticen el triunfo en las urnas electorales, el domingo tres de julio venidero.

El Partido Acción Nacional rechazará, sin duda, la selección de candidatos que sólo hagan un decoroso papel en el proceso electoral en marcha, también a aquellos candidatos cuya presencia sea testimonial. “Hay que derrumbar la añeja versión de que perdiendo ganamos”, asentó Juan Antonio Echeagaray.

Como es elevada la competencia electoral en Nayarit, de igual calidad deberán ser los abanderados de Acción Nacional. Los tiempos actuales exigen candidatos con verdadero respaldo popular, ya que las actuales circunstancias políticas nos colocan frente a la gran oportunidad de ganar no sólo la gubernatura del Estado, sino superar el número de cuatro las alcaldías que en 2008 logró nuestro partido con el poder del voto ciudadano, agregó Echeagaray, también catedrático universitario.

Para obtener la candidatura del PAN a presidente municipal de Tepic, Juan Echeagaray espera que las dirigencias partidarias reconozcan el trabajo previo de proselitismo de los precandidatos. Siendo así, el abogado tiene firmeza de ánimo de que será el candidato.

Es tan sólida su aspiración que Echeagaray Becerra ha trabajado para el triunfo desde cuando menos seis meses atrás, al realizar una cantidad superior a las 100 reuniones con votantes a lo largo y ancho del territorio del municipio de Tepic, pero además con muy buena aceptación. También para él es el respaldo de la poderosa fuerza del movimiento ciudadano “Juntos por Nayarit”.

Como candidato a alcalde, Juan Antonio Echeagaray aspira a contribuir al triunfo electoral del PAN, de Martha Elena García Gómez, candidata a la gubernatura de Nayarit, y de todos los que en la entidad sean abanderados del blanquiazul. “Sabré responder a las expectativas de las dirigencias”, sostuvo.

 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina