Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

CALEIDOSCOPIO POLITICO
Carlos Treviño

14 de mayo de 2011

 

“Militantes de las diversas organizaciones que conforman a la CNOP en Nayarit, encabezadas por su dirigente estatal Luis Alberto Acebo Gutiérrez, se apoderaron ayer por la tarde de las instalaciones del PRI en Tepic, a manera de protesta por lo que consideran imposiciones en las candidaturas del propio partido tricolor”. Pepe Reyna (Avance).

•    “. . .y los criterios que animan a Ney Gonzales no son los de concebir mejoras al funcionamiento de las diversas instancias de gobierno, ni al crecimiento del partido que lo llevo al poder; sino las de buscar espacios de representación para perpetuarse en él. . . El PRI nayarita actual es rehén de la ambición del gobernador de la entidad, quien pretende imponer como candidatos en todos los cargos en disputa, cancelando el derecho de militantes, sectores y organizaciones” Gerardo Montenegro Ibarra (Avance)

•    “¡Mándalos a la chingada. . .! no los ocupamos, nosotros podemos solos. . .” dicen que dijo el mandamás; tanto al delegado  del CEN (Samuel Rodríguez) como al cándido candidato del PRI  (Roberto Sandoval) Luis Ignacio Palacios (Avance)

•     “. . .ustedes no traen güevos para ser representantes del comité nacional. . ., mejor nos vamos con nuestra música a otra parte: Liberato Montenegro.  Líder moral del magisterio”. Luis Ignacio Palacios (Avance)

•    Pablo Montoya se va del PRI: Será candidato del PRD a Tepic. (Avance)

•    “Las graves fracturas que hoy azoran a los miembros del Partido Revolucionario Institucional son el fruto podrido de un esquema del ejercicio del poder omnímodo. . .” Luis Ignacio Palacios (Avance)

•    “Tiene Martha Elena y su compacto grupo, el talento, la inteligencia y los recursos para llevar a cabo un trabajo de esta envergadura. . .? no lo sabemos, como tampoco estamos ciertos de que los miles o decenas de miles de votos que convocaban los senadores Mejía y Montenegro se irán para nuestra amiga”.  Luis Ignacio Palacios (Avance)

•    “Nunca había visto, hasta hoy, un partido tan desorganizado y divido”: Julio Mondragón, diputado del PRI (Avance)
•    “En medio de un ambiente de emoción y alegría iniciaron la precampaña los casi mil aspirantes a regidores, síndicos, diputados y alcaldes por parte del PRI en el Estado de Nayarit. . .” (Express)

•    “La dirigencia estatal del PRI avala la encuesta publicada por MILENIO donde coloca a… Roberto Sandoval Castañeda en primer lugar. . .” (Avance) Y si estuviera en segundo o tercer lugar?

•    “. . .las encuestas al interior del PRI han  sido una farsa. . .” Julio Mondragón, candidato priista (Meridiano)

•    “. . .exigir el pago de más de 100 millones de pesos que los ciudadanos pagaron como impuesto del 12% y que no se han entregado a la Universidad, recursos que también el ayuntamiento de Tepic dispuso de ellos” (Meridiano)

•    “. . .a un año de estarlo cobrando, el gobierno aun no lo entrega al alma mater. Lo más curioso es que el patronato que lo administra (Químico Leopoldo Romano) no ha denunciado este hecho. Con 100 millones de pesos se pueden hacer obras y pagos que requiere con urgencia la máxima casa de estudios.” Guillermo Aguirre (Meridiano)

•    “. . .el candidato del PRI nos debe una explicación. . .que nos diga que hizo con el dinero de los universitarios. . . más de 100 millones de pesos, producto del impuesto del 12% no han llegado a la máxima casa de estudios. . .” Martha Elena, candidata al gobierno de Nayarit (Avance)

•    . . .Son los menos los que se han retirado del proceso interno de este partido (PRI). . .” Griselda Esparza, dirigente del PRI en la entidad (Enfoque)

•    “. . .las candidaturas panistas para regidores y diputados serán por designación nacional, y no del comité estatal.” Zeferino Ramos Nuño, regidor del PAN (Nayarit altivo)




 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina