Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

PRI Nayarit se prepara para 2024

Paola Vargas

27 de Julio de 2022

Se llevó a cabo un encuentro de militantes priistas encabezado por el dirigente estatal, Enrique Díaz López, para trabajar en las acciones de preparación y fortalecimiento del Revolucionario Institucional con miras a las elecciones del 2024. 

Acompañado de la secretaria general, diputada Sofía Bautista, los integrantes del CDE y dirigentes de sectores y organizaciones, escuchó las voces de la militancia y manifestó que el país requiere un priismo unido, fortalecido, con propuesta y con todo el talento que lo caracteriza para rescatar al estado y al país de la debacle en la que lo tiene Morena. 

“Tenemos un gran reto en el 2024, pero para llegar fortalecidos tenemos que saber quiénes somos, tenemos que voltear a nuestro alrededor y agarrarnos fuerte, cada uno con nuestros talentos, con nuestras capacidades, con nuestro compromiso, podemos hacer una gran lucha por rescatar a nuestro país, con inteligencia y con mucha pasión”.

Díaz López instó a la militancia a no permitir que Nayarit y México siga siendo dañado por quienes hoy gobiernan, por quienes se han ocupado de fracturar la democracia que tantos años costó y que hoy agoniza, quienes se han ocupado de dividir a la nación y a las familias.

“Tenemos mucho que dar y qué hacer por nuestro estado que día a día se cae en pedazos por un gobernante que administra con el hígado, que habla mucho, pero hace poco, lo mismo en el país, los datos lo señalan; estamos en un estado de ingobernabilidad”, manifestó el dirigente.

Dijo además que, los gobiernos de Morena en todos sus niveles, desprecian la ley y las instituciones, porque éstas no les convienen, porque son estas las que frenan sus ambiciones y sus deseos del poder por el poder mismo.

Tras una tarde de reflexión, con voces de propuesta y crítica constructiva, la militancia presente se declaró lista para llevar este mensaje a cada rincón del estado y fortalecer con ello al tricolor, sabedores de que lo que los impulsa, es el amor por México y las ganas de servir al estado y al país.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina