A DIF Nayarit preocupa bienestar de nuestros adultos mayores
Hilda Andrade
10 de Junio de 2022
Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de las y los adultos mayores que integran la Casa Club de la Tercera Edad “La Esperanza”, en la colonia Emilio M. González de Tepic, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, acudió a las instalaciones de dicho recinto, donde compartió risas, alegrías y reafirmó lo valioso que son las y los abuelitos para ella y para el gobierno del estado.
“Ustedes son muy importantes para mí y para el gobierno del estado, para el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, créanme que en el DIF estatal y en cada DIF municipal de nuestro estado, en todos ellos están ustedes presentes y siempre vamos a estar con los brazos extendidos para poderlos recibir, poderlos atender, y poderlos apoyar a resolver algunas de las necesidades que puedan ustedes tener”, enfatizó.
“El hecho de que los años se nos vienen encima no quiere decir que se nos acaben nuestras ilusiones, que se acaben nuestros sueños, se acaben nuestras esperanzas, al contrario, creo que todavía tenemos mucho tiempo para realizarlos y poder compartir con los hijos, con los nietos”, agregó.
La señora Concepción Ponce Becerra, presidenta del Club de la Tercera Edad, “La Esperanza”, agradeció la visita de la doctora Beatriz Estrada Martínez, “muy agradecidos con la doctora, contentos que teniendo ella tanto trabajo se dio un espacio para estar con nosotros, se lo habíamos solicitado y hoy acudió, nos da mucha confianza escucharla y decirle todo lo que sentimos; agradecerle que está muy cerca de nosotros, con concursos de canto, con muchas actividades”.
El Corazón de Tu Gobierno, a través del Programa, Vivir a lo Grande, se encarga de coordinar actividades recreativas, pláticas motivacionales y atender las necesidades de salud en general para las y los adultos mayores, quienes forman parte primordial de la sociedad y deben de tener las condiciones y facilidades necesarias para vivir con tranquilidad, dignidad y bienestar.
Comentarios