Tepic, Nayarit, miércoles 17 de abril de 2024

Están enojados los de MORENA

Paola Vargas

02 de Junio de 2022

De todos era sabido que llegarían las intimidaciones y la presión política por parte de Morena luego de quedar exhibidos por su mal gobierno, “les está lastimando que les digamos las verdades, les enoja que les digamos que están destrozando al país, que han venido durante los últimos años destrozando las instituciones del estado, la economía, la salud, la seguridad, eso les ha afectado enormemente y están reaccionando como viles pandilleros”, señaló el presidente del CDE del PRI, Enrique Díaz.

Dijo que, en la pasada discusión de la reforma eléctrica, el presidente del PRI, Alejandro Moreno recibió amenazas directas, “lo escuchamos en un audio cómo a través de un enviado de palacio de gobierno, lo amenazaron para que se echara para atrás y aprobara la reforma eléctrica o se le iban a ir con todo”.

Y es lo que está pasando en las últimas semanas -añadió Díaz López- están queriendo amedrentar a los priistas pero no van a doblar al tricolor, porque para nosotros primero está México, primero está el país antes que estar sujetos a un chantaje.

“Como Morena no pudo convencerlos de votar en contra de la Reforma Eléctrica, mandaron crear y editar audios y, a través de un especialista que los analizó, se concluyó que los audios fueron truqueados. El peritaje arrojó que el audio no es auténtico y presenta indicios de alteración y modificación”.

Esta es la forma que morena ha venido soltando su coraje porque ha visto que la coalición Va por México ha venido creciendo en el país y que el PRI es una pieza fundamental.

“Alejandro Moreno lo dijo claro y con pruebas, lo amenazaron y quisieron chantajear pidiéndole que se hiciera para atrás con una reforma que iba a afectar al país; pero él se fajó, se plantó y nosotros en Nayarit le damos todo nuestro respaldo para esta lucha, porque es una lucha por México”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina