Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Al gobierno de Nayarit llegaron ambulancias

Alberto Martínez Sánchez

24 de Mayo de 2022

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó la mañana de este lunes, dentro del tradicional encuentro con medios de comunicación, que este día, entregará cuatro ambulancias que serán destinadas 2 a Tepic, una más se irá al municipio de Jala y otras más para Santiago Ixcuintla, con el objetivo de que nadie se quede sin un traslado ya sea ordinario o urgente por falta de recursos económicos para pagar un servicio médico de esta naturaleza. 

“El día de hoy yo voy a entregar cuatro ambulancias, cuatro ambulancias que va a tener Protección Civil, yo tramité y le di en su momento al doctor Munguía alrededor de 20 ambulancias, que serán hoy en día de IMSS Bienestar para su utilización seguramente lo harán bien.

Esas 4 ambulancias se las entregaré al coordinador de Protección Civil aquí presente, para que estén dos aquí en Tepic, una en Jala y una en Santiago, para atender de inmediato emergencias que se suceda, emergencias y que se desplacen rápidamente a los hospitales que pudieran estar más cercanos”. 

El doctor Navarro Quintero mencionó que ya se han entregado 20 ambulancias al secretario de Salud, Francisco Munguía, las cuales, hoy con la fusión que hay entre ellos y el IMSS Bienestar podrán brindar un servicio óptimo a las y los ciudadanos. 

Añadió, que el Nuevo Modelo de Salud permite a las y los nayaritas, alcanzar una atención médica de calidad como siempre debió haber sido, para que ello no constituya una preocupación entre quienes la necesiten.

APOYO ECONÓMICO A CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO 

En su encuentro semanal con medios de comunicación, el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que a partir de la próxima semana, se comenzarán a otorgar créditos de 50 mil pesos con cero interés, a choferes del transporte público que tienen más de 35 años frente al volante y nunca han recibido algún beneficio para ellos y sus familias.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina