Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Educación, turismo y bienestar, ejes de la transformación en Nayarit

María Isabel Mora

01 de Octubre de 2021

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio el banderazo de inicio para la construcción de la sexta etapa del hotel-escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, cuya inversión será de 49 millones de pesos. Ahí señaló que la inversión en educación, bienestar y turismo son una prioridad en su gobierno, porque con ello habrá de llegar la transformación.

A la par de mejoras en la vida social cotidiana, se inició con la reparación de calles y avenidas de Bahía de Banderas, para ello se estará utilizando la unidad móvil dedicada a dejar vialidades en óptimas condiciones de tránsito, esto será en coadyuvancia con el gobierno municipal que encabeza, Mirtha Villalvazo.

El ejecutivo estatal también acudió como invitado especial a la toma de protesta del profesor Luis Alberto Michel Rodríguez como presidente municipal de Puerto Vallarta, Jalisco, municipio que es colindante con Bahía de Banderas, Nayarit, y que comparten el crecimiento turístico debido a la belleza innegable de ambos municipios, por lo que trabajar en unidad y sin egoísmos dejará mejores resultados para los ciudadanos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina