Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

El gobernador Navarro creará universidad para policías

Alberto Martínez

23 de Septiembre de 2021

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, en entrevista vía telefónica con el periodista nacional, Leonardo Curzio de Grupo Fórmula, precisó que tiene planes para crear una universidad en la cual se esté capacitando de forma permanente a quienes son parte de los cuerpos de seguridad en la entidad y así obtener mejores resultados en su desempeño.

"Me propongo hacer una universidad para la Seguridad Pública del Estado de Nayarit que pudiera tener una capacitación permanente de los cuerpos policiales", expresó.

También mencionó que busca detonar el potencial agrícola de la entidad, a través de sus ríos y canales de riego, dando mayores ganancias a los campesinos.

Como prioridad mencionó el fortalecimiento en el Sector Salud, para que toda la población sin excepción alguna, tengan acceso a una buena cobertura sin el temor de pagar grandes cantidades económicas en algún hospital privado.

El ejecutivo estatal agregó, que despertar el ánimo de los nayaritas a través de obras y acciones de alto impacto social es un compromiso permanente en el que trabaja día a día.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina