Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Encabeza Gobernador inauguración de la cancha de la AFEN

María Luisa Navarro

12 de Septiembre de 2021

El gobernador Antonio Echevarría García, encabezó la inauguración de la unidad deportiva AFEN, en la cancha "Jesús Ceja", que dio inicio con los honores a la bandera, para posteriormente dar paso al partido entre los Tigres de Álica contra Xalisco FC.

Con una inversión de 12 millones de pesos, en la cancha de la AFEN fueron construidas gradas, baños, vestidores y cubierta, con el fin de dignificar ese espacio deportivo que durante los fines de semana reúne a cerca de dos mil familias.

Con la rehabilitación de la unidad deportiva, vuelve la tradición del futbol profesional.

En su mensaje, el gobernador recordó que hace algunos años hubo quienes quisieron evitar que las canchas siguieran en funcionamiento, pero en esta administración se logró el rescate de este espacio recreativo.

Agregó que en La Cantera, también se realizaron obras como la construcción de una cancha, el colector pluvial para evitar inundaciones y con ello las familias tengan una mejor calidad de vida, “para eso son los recursos del pueblo, para ayudarlo y que tengan una mejor calidad de vida”.

El presidente del equipo Tigres de Álica, Antonio Echevarría Domínguez, destacó que los equipos de futbol son de buen nivel, “el grupo empresarial cuando decide hacer una cosa, la hace bien, somos los que más generamos empleo y gracias a ustedes somos líderes, por eso si seguimos como hasta ahora, vamos a iluminar esta cancha para que los deportistas vengan a practicar”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina