Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

Proceso de entrega-recepción gubernamental, se realiza con transparencia

María Isabel Mora

27 de Agosto de 2021

El gobernador Antonio Echevarría García sostuvo un encuentro con su homólogo electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, para evaluar el avance de la entrega-recepción de la administración estatal, proceso que, a juicio de ambos, se lleva a cabo con total transparencia.
 
Echevarría García indicó que la entrega-recepción entre las comisiones representantes del gobierno actual y del gobernador electo se está realizando de manera cordial y transparente, a fin de que haya claridad sobre la situación que prevalece en las diferentes dependencias y se pueda continuar con acciones en favor de los nayaritas.
 
El mandatario estatal, quien el próximo 19 de septiembre entregará el cargo a Miguel Ángel Navarro Quintero, se dijo satisfecho por el trabajo realizado durante estos cuatro años de gobierno, ya que Nayarit logró, con acciones firmes en materia de seguridad, salir de la inseguridad en que la población vivió por más de una década, afirmó.
 
Al respecto, apuntó que se regresó a la ciudadanía la confianza en las instituciones de seguridad, y a los elementos se les capacitó y aumentó el sueldo para dignificar su trabajo y su vida.
 
Reconoció, asimismo, que en materia de salud no alcanzó el tiempo para abatir el rezago existente; “el gobernador electo es doctor, una persona con mucha sensibilidad, y estoy seguro de que le dará seguimiento a esto”, apuntó.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina