Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Tito Ceja a Imagen Gubernamental.

Elvira Galaviz

30 de Agosto de 2021

El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero reveló a otro titular de dependencia para su equipo de trabajo en el siguiente sexenio; se trata del comunicador y consultor político Jesús Ceja Torres, quien ocupará la Dirección General de Imagen Gubernamental.

Jesús Ceja Torres se ha desempeñado como periodista para prensa escrita, radio y televisión. Fue fundador y conductor de "Al Momento", el primer noticiario de televisión en el estado en XHKG durante los años 90; conductor de noticieros radiofónicos en XEXT y Radio Aztlán; columnista y director de deportes en el diario “Meridiano de Nayarit”; fue titular de Comunicación en el Poder Judicial de Nayarit, en la delegación del IMSS en Nayarit,  y en el Patronato de la Feria Nacional Tepic; además, ha sido servidor público en áreas operativas, de comunicación y de relaciones públicas para instancias municipales, estatales y federales.

En su actividad como consultor político, ha operado campañas políticas en varios estados, incluyendo tres campañas presidenciales. También ha sido consultor en materia de comunicación gubernamental en los tres niveles de gobierno.

Jesús Ceja ha acompañado las tareas de comunicación digital del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Electo del Estado de Nayarit desde enero de 2018.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina