Tepic, Nayarit, viernes 17 de setiembre de 2021

Es absoluta la confianza del doctor Navarro en las mujeres

Elvira Galaviz

23 de Julio de 2021

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con mujeres empresarias nayaritas a quienes les agradeció el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera política. Crucita Robles, a nombre de las presentes, le manifestó al doctor la confianza que tienen en el trabajo que va a emprender a partir del próximo 19 de septiembre, y expresó la disposición de las mujeres a coadyuvar en el desarrollo de Nayarit. "Para trabajar, nos pintamos solas", dijo.

Por su parte, el doctor Navarro Quintero les pidió ser las inspectoras sociales que eviten y denuncien los actos de corrupción que se pudieran presentar en la próxima administración. Las invitó a prepararse para ser las proveedoras de uniformes, útiles escolares, zapatos y otros artículos más, ya que las empresas nayaritas serán las que darán el abasto a las necesidades de los nayaritas.

En este encuentro, el gobernador electo instruyó al próximo secretario de Economía, Jesús Pérez López, para que del grupo de mujeres empresarias se valoren 3 perfiles y se integren a esta Secretaría y coadyuven en el crecimiento de Nayarit, con una visión compartida de funcionarias y funcionarios que busquen lo mejor para la entidad.

El doctor Navarro Quintero reconoció que en cada una de las mujeres está el sólido pilar de un hogar, de una empresa, de un trabajo y de un gobierno, es por ello que para avanzar en la Cuarta Transformación serán uno de los grandes ejes transformadores.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2021 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina