Tepic, Nayarit, miércoles 22 de setiembre de 2021

Gobiernos que harán una verdadera transformación, están por llegar.

Elvira Galaviz

22 de Julio de 2021

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit, se reunió con los presidentes municipales electos de Compostela y Xalisco, Romina Chang Aguilar y Heriberto Castañeda Ulloa, respectivamente, quienes fueron acompañados por aquellos que conformarán sus equipos de trabajo para los próximos 3 años. 

En este encuentro se reforzaron los compromisos de trabajo en unidad y coordinación bajo los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar, buscando el beneficio de aquellas familias que se encuentran en una situación vulnerable. 

En el diálogo se plantearon temas como el de basificaciones sin sustento, enajenación de bienes muebles, venta de inmuebles y otro tipo de situaciones irregulares, por lo que pidieron la intervención del doctor Navarro Quintero para dar un seguimiento puntual a estos temas. 

El gobernador electo ofreció su apoyo para que se verifiquen los señalamientos expuestos y se comprometió a solicitar a las actuales autoridades su intervención. 

Al término de los encuentros, mencionaron que la Cuarta Transformación continuará beneficiando en Nayarit a miles de personas y se seguirá el ejemplo del Gobierno Federal para llegar a todos los sectores, en especial a aquellos que fueron olvidados por anteriores autoridades.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2021 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina