Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

A Turismo estatal un joven empresario, dinámico

María Isabel Mora

21 de Julio de 2021

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit, designó a Juan Enrique Suárez del Real Tostado como el próximo secretario de Turismo del Estado, una dependencia que requiere del dinamismo de la juventud, combinado con la experiencia y el ánimo de trabajar para proyectar a Nayarit a nivel internacional.

Suárez del Real Tostado es representante nacional de los jóvenes empresarios hoteleros, vice presidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, empresario del ramo turístico y gastronómico, así como de congresos y convenciones de la Industria de la Transformación.

El joven empresario turístico es un activo promotor de las bellezas naturales del estado y creador de la marca Valle Nayarit, así como impulsor de las inversiones en la entidad, las cuales generan movimiento de economía y expansión en este sector. Cualidades que han sido valoradas por el doctor Navarro Quintero para designarlo en tan importante secretaría.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina