Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Insiste Navarro en irse del gobierno si no da resultados en tres años

Elvira Galaviz

14 de Julio de 2021

En trabajo conjunto con el Congreso local, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, propuso que justo a la mitad de su sexenio se lleve a cabo la consulta al pueblo, sobre su conformidad de que él continúe siendo el mandatario estatal o se retire, porque de no haber una calificación positiva a lo que se haya trabajado durante los primeros 3 años, es mejor retirarse. 

"Su servidor estará sujeto a la mitad de su mandato a ser evaluado por la sociedad, si su servidor satisface las demandas de la sociedad confirmar, y si no, retirarme, porque el pueblo no puede estar obligado a sostener 6 años a quien no le ha respondido", expresó Navarro Quintero.

En materia de austeridad, el gobernador electo ha sido muy claro que habrán de ajustarse los cinturones, comenzando porque no habrá más viáticos qué cobrar, ni se pagarán las cuentas de celulares de los funcionarios, así como tampoco se van a adquirir unidades vehiculares para el uso y beneficio de los integrantes del gabinete.

La Ley de Austeridad será una de las primeras iniciativas de reforma que el doctor Navarro Quintero envíe a la Cámara  de Diputados para que sea analizada por los legisladores locales y se trabaje en ella hasta que sea aprobada. Los recursos económicos que se generen de los ahorros, irán a compra de tractores para uso común en distintos municipios y otros beneficios directos a la economía ciudadana.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina