Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Gerardo Emmanuel Torres López es niño Presidente Municipal de Tepic por un día

Luz María Narváez

09 de Junio de 2021

El presidente Javier Castellón Fonseca tomó protesta al niño Gerardo Emmanuel Torres López, como “Niño Presidente Municipal de Tepic por un Día”, en sesión solemne de cabildo que se llevó a cabo este martes en el interior de la presidencia municipal capitalina.
“Nuestra anterior presidenta municipal, Diana Paola, estuvo en su encargo casi dos años, debido a los temas de la pandemia, muchas felicidades; y a todas las niñas y niños regidores, síndica y funcionarios infantiles, los felicito”, dijo en un mensaje el presidente Castellón Fonseca, dirigido a la niñez, padres de familia y docentes que se dieron cita a este cultural evento.
Por su parte, Gerardo Emmanuel Torres, estudiante del quinto año de la Primaria “Pedro Casas”, al hacer uso de la palabra dijo sentirse orgulloso al representar a la niñez “siendo elegido Niño Presidente Municipal 2021. En estos días, los niños hemos sido testigos de una jornada electoral, la cual nos habla del valor de la democracia. Hoy quiero poner mi granito de arena para hacer de Nayarit un mejor lugar para vivir en familia”.
El niño presidente municipal Gerardo Emmanuel, tomó protesta a integrantes del Cabildo y a funcionarios infantiles, quienes conocieron de las labores del Ayuntamiento de Tepic al lado de sus homólogos durante toda la mañana de ayer.
En una reunión encabezada por Gerardo Emmanuel, funcionarios del XLI Ayuntamiento de Tepic: director general de la Oficina de la Presidencia, directora de Comunicación Social, directora de Administración Municipal y jefa del Departamento de Comités de Acción Ciudadana, entre otros, tomaron protesta en la “Sala de Gobierno Presidentes”, a quienes les dio instrucciones de dirigirse a sus centros de trabajo para encabezar las labores propias de sus nuevos encargos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina