Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Unidos en las buenas y en las malas, Navarro

María Isabel Mora

01 de Junio de 2021

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, respaldó a la candidata a presidente municipal Mirtha Villalvazo y celebró la unidad de las contendientes para ir juntos a la elección del próximo 6 de junio.  

“Aquí somos unidos en las buenas y en las malas. ¡Vamos a salir juntos adelante. Yo estoy con Mirtha hasta el final”, señaló.  

Reconoció la declinación de la candidata Carmina Regalado para no seguir con las apelaciones jurídicas y sumar esfuerzos a favor de su compañera Mirtha Villalvazo. 

“Tenemos que trabajar para obtener un resultado favorable, y que sea una verdadera unidad y no de dientes para afuera”, dijo, por lo que pidió cinco votos a favor de la coalición.  

El doctor Miguel Ángel Navarro sostuvo un encuentro con habitantes de las comunidades de Jarretaderas y San Vicente donde las dos candidatas coincidieron que el proyecto es Bahía de Banderas y sacar del atraso que se encuentran estas colonias.  

El doctor Navarro indicó que en Bahía de Banderas llegará el desarrollo a las comunidades que no cuentan con servicios públicos básicos como drenaje, agua, pavimentación.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina