Enriqueta Rodríguez
29 de Junio de 2021
En cierre de campaña en Santa María del Oro, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit, dijo que la mejor fortuna es servir y estar con el pueblo, porque sólo así se podrán conocer los problemas que la ciudadanía tiene de forma directa. Importante es el resultado social una vez ganada la elección, manifestó contundente.
"El resultado electoral es tan importante como el resultado social, muchas veces el día de la elección se ganó pero para enriquecer al que ganó, se ganó y los mariachis tocaron el día que se ganó la elección, pero al día siguiente los mariachis callaron porque no se cumplía nada. Hoy tenemos que cambiar, los mariachis no sirven de nada, lo que sirve es la obra del pueblo, la obra social, la obra que vuelva a reivindicar la lucha que por muchos años ha hecho Nayarit y ha hecho Santa María del Oro".
El doctor Navarro mencionó que él continuará siendo honesto, humilde y humano, porque su vocación es servir siempre. Reiteró su compromiso en materia de salud para habilitar espacios de atención que cuenten con médicos y medicinas las 24 horas del día.
Antes de culminar este cierre de campaña regional, Navarro Quintero, mirando directo a los ojos de cada ciudadano señaló: "vamos a construir un gobierno honesto y capaz, que sabe lo que te preocupa. Este 6 de junio, vota 5 veces MORENA. ¡Juntos lo vamos a lograr!".