Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Navarro: no podemos traicionar el destino social

Elvira Galaviz

29 de Junio de 2021

- Como gobernante creará Instituto Estatal de Personas con Discapacidad y empleo para jóvenes 

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció la creación del Instituto Estatal de Personas con Discapacidad.  

Durante un encuentro con la Red Nayarita de Personas con Discapacidad, el doctor Navarro señaló que hay una grave exclusión social, por lo que habrá una política con humanismo. 

“Recojo con toda humildad sus reclamos, habrá una política de prevención y atención de enfermedades”, aseguró. 

Por otro lado, sostuvo un encuentro con “Jóvenes de un mejor Nayarit”, en donde hizo el compromiso de gestionar grandes proyectos que detonen miles de empleos en el estado y donde todos participen. 

“Es momento que todos reflexionemos el importante papel de la política, hay un gran movimiento, somos el estado de la avanzada democrática del país” dijo. 

“No podemos traicionar el destino social”, consideró, por lo que indicó que entre los proyectos para Nayarit está la construcción de un puerto que se convierta en uno de los más importantes del Pacífico, así como un nuevo aeropuerto. 

Comentó que no es posible que el 90% de los empleos en Nayarit los brinde el gobierno del estado y los municipios, y que en su desesperanza los jóvenes caigan en un camino de falsa felicidad a través de las drogas.

Por ello indicó que habrá un cambio en la política “tenemos  que hacer que llegue la gente capaz al gobierno y no la gente recomendada”.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina