Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Navarro: no es momento de confiar ni de simulación

María Luisa Navarro

08 de Mayo de 2021

Candidatos de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” de los municipios de Tuxpan y Santiago Ixcuintla, encabezados por el candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro, cerraron filas rumbo a la elección del próximo 6 de junio.  

En Tuxpan, el doctor Miguel Ángel Navarro aseguró que con los candidatos liderados por la aspirante a alcaldesa, Margarita Moran, llegó la hora de la honestidad y la transparencia para Nayarit.

“Aquí no hay ilusiones falsas. Tuxpan tendrá las obras para el campo, salud y en educación”, dijo el candidato a gobernador al subrayar que la unidad de los candidatos de los cuatros partidos que integran la coalición forma parte del movimiento que busca la justicia social que requieren los nayaritas.  

“Ahora la política es patrimonio del pueblo. Unidad para sacar el proyecto de Nayarit y de Tuxpan”, remarcó Navarro Quintero.

En Santiago Ixcuintla, acompañado por el candidato a presidente municipal, Eduardo Lugo, el médico de profesión comentó que el compromiso de unidad de todos es en congruencia con la lucha por superar los agravios sociales de desigualdad. 

Miguel Ángel Navarro señaló que aunque mantiene una alta preferencia en las encuestas, la meta es ganar todos los puestos a elección; “no es momento de confiarse ni de simulaciones”.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina