Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

La ley laboral no lesiona derechos de trabajadores

Alberto Martínez Sánchez  ·  30 de noviembre, -0001  ·  Hace 740043 días
La ley laboral no lesiona derechos de trabajadores
En la tradicional conferencia de prensa de cada lunes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero precisó que, con la aprobación de la nueva Ley de Derechos y Justicia Laboral para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit por parte de legisladores nayaritas, ningún trabajador o trabajadora en activo se verá afectada en sus derechos. 

“Es momento que hablemos claro y que empecemos realmente a construir Nayarit, no se puede hacer retroactiva ninguna Ley de acuerdo al 14 constitucional, no se puede hacer”. 

Mencionó que con esta ley, se le da orden a la vida laboral de miles de mujeres y hombres valiosos que a diario empeñan su mejor esfuerzo para que Nayarit siga creciendo y alcance la transformación que por años ha sido retrasada.  

El doctor Navarro Quintero dijo que para él sí son necesarios los gremios sindicales y tienen su absoluto respeto y respaldo.

Te puede interesar