Dialoga el gobernador con comisariados ejidales
María Luisa Navarro ·
13 de julio, 2023 ·
Hace 1079 días
La transición de tierras agrícolas a industriales y de servicio había traído incertidumbre a muchos ejidatarios en varias zonas del estado; muy específicamente, en zonas donde el crecimiento había sido desigual, como en el municipio de Bahía de Banderas.
Ante ello, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero recibió a los comisariados ejidales de Sayulita y Aguamilpa para escuchar sus demandas y contribuir a su solución, a fin de equilibrar el crecimiento con la urgente necesidad de desarrollo con sentido social, una tarea que en este Gobierno se asume con entusiasmo y convicción
Ante ello, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero recibió a los comisariados ejidales de Sayulita y Aguamilpa para escuchar sus demandas y contribuir a su solución, a fin de equilibrar el crecimiento con la urgente necesidad de desarrollo con sentido social, una tarea que en este Gobierno se asume con entusiasmo y convicción